Bienvenido 2012!

Desde este espacio le damos la bienvenida al 2012, año en que se termina la joda, se nos acaba el mundo, y yo curso mi último año de universidad!! Si me recibo o no en diciembre, depende de muchos factores, pero la menos termino la cursada que es lo importante.

Cuántos cambios este año! Empezando porque comienza el proceso de preguntas tales como “¿termina diciembre y qué corno vas a hacer de tu vida?”. Porque cuando terminé la secundaria tenía claro qué iba a hacer, de hecho ya estaba matriculada en UADE desde octubre, por lo que tenía mi futuro asegurado, pero ahora estoy como un barco a la deriva, de solo pensarlo me da miedito. Igual a vivir intensamente este hermoso año, y si se termina el mundo al menos haber vivido bien😉

Como novedad suprema en mi vida debo comentarles que me decidí a empezar una dieta sana, sin morirme de hambre pero sí comer cosas saludables, en cantidades razonables, que me permitan bajar esos locos kilitos que se han apoderado de mis caderas. También salgo a caminar todos los días, aunque sea sólo un par de cuadras, pero al menos moverme un poco y no tener una vida tan de morsa como últimamente. 

Objetivo: 15 kg menos! Proceso: duro pero no imposible, sólo basta concentración, objetivo siempre presente, honestidad conmigo misma, y pilas, muchas pilas!

Tengo que ponerle pilas no sólo a la dieta y al ejercício, sino también al estudio, que este año es clave porque implica recibirme. Nunca quise con tanto fervor que llegue el día en que me agarren a huevazos en la puerta de la facultad. Ese día voy a ser libre de estudiar, hacer y trabajar de lo que quiera, no de lo que la familia diga que.

No me quejo, RRPP es una carrera hermosa y me encanta, pero quiero probar un poco más con lo mío, con los musicales, intentar vivir de eso aunque sea por un tiempo, y si no me gusta o no me convence volver y seguir de espectadora.   

Ojalá, de todo corazón, que el objetivo principal se cumpla, que éste año llegue diciembre y les cuente que por fin me recibí, y que todo salga como esperamos. Ustedes con sus deseos y yo con los míos. Será un gran año, hasta con todo el temita del fin del mundo le tengo fe a este 2012 que recién comienza.

Mientras, ya me compré la agenda😉

Responder

