Aerodía en Aeroparque

Hoy entré a las 8 am, así que imagínense mi mal humor. Ayer entré a las 4 am, no dormí siesta, llegué cansada a casa y finalmente logré pegar un ojo a las 22.30, para despertarme hoy temprano y venir a trabajar.

Estoy cansada, no voy a negarlo, necesito de manera urgente vacaciones! Relajarme, dejar de pensar en trabajos prácticos, exámenes, fechas, cosas, gente. Quiero dejar de ver gente, gente desconocida que pasa preguntando cosas, llamando, con sus propios problemas que te lo tiran a vos para que te hagas cargo. Quiero dejar de escuchar portugués al menos por 2 días seguidos, quiero descansar.

Algo raro que me está pasando es que vivo cansada, y eso implica que no me dan ganas de conectarme. He tenido mis momentos de furia este año en los que no podía despegarme de la computadora, ahora me da fiaca levantarme de la cama para ir a saber qué pasa con el mundo cuando puedo tener el control en mis manos y dominar la tv. Me estoy volviendo tan pancha que ni el  libro que estoy leyendo puedo terminar. Me dedico a escuchar música, ver tele, dormir cuando puedo, y tratar de superar el calor.

ODIO EL CALOR. Quiero que lo sepan. La paso muy mal cuando hace calor, acá no hay ni una maldita playa y de todas formas, no me gusta la playa, así que esta época es la peor para mí. Lo único bueno que tiene es que estoy de vacaciones, pero ni eso porque trabajo y tengo que recursar una materia en febrero. O SEA, este verano va a ser literal uno de los peores. Espero que haya cosas entretenidas porque sino alto embole sola acá.

 

Responder

