La eterna indecisa

Parece título de novela inglesa del 1800, pero no. Es la frase que mejor me identifica cada vez que me dan a elegir algo.

Siempre trato de zafar con el típico “elegí vos”, pero en mi vida no puedo dejar que otro elija por mí y menos si se trata sobre mi futuro. Además, tengo que aprender a forjar mejor mi carácter, porque puedo ser muy decidida para algunas cosas pero para otras un fiasco total.

Generalmente tengo muy claro lo que quiero hacer, pero siempre hay un gil especialista en ponerme dudas, y ahí surge mi problema cual emo de Capusotto con su “Coca común o light“. Posta eh, lo digo enserio, a veces puedo ser demasiado indecisa, al punto de quedarme horas en una librería porque no sé qué libro llevarme, o en una tienda viendo a ver cuál de las 2 polleras iguales pero de distinto color me compro.

Mi problema creo que recae más en el hecho de que pienso muchas veces todo, los pro y los contra, el “qué pasaría si…” en vez de largarme a vivir la experiencia y dejar las dudas atrás, de última arrepentirme porque lo hice y no porque nunca me animé. Ahora ando antojada de viajar, tengo ganas de recorrer el mundo entero con una mochila y un mate, hacerme la bohemia y conocer gente nueva, nuevas culturas, sacar muchas fotos y vivir libre con lo que la vida me da. Pero después lo pienso y ahí c*gamos. Nunca me animo a decir “bueno, dale vamos!”, nunca me arriesgo (y por eso nunca gano). Las pocas veces que me tiré a la pileta caí parada, pero el “y si…” me mata.

¿Soy yo la única que piensa más de lo que hace? Me imagino recorriendo el mundo pero nunca compro un pasaje y me voy. Me imagino conquistando continentes pero nunca me decido a ponerle fecha al viaje.

Me imagino haciendo tantas cosas pero saben qué? estoy esperando a terminar la universidad. A concluir primero algunas cosas que me van a posibilitar tener libertad para hacer otras. Tuve que dejar varias cosas para terminar la carrera, y ahora quiero terminar la carrera para poder hacer todo eso que ahora no puedo.

Quiero dejar mi trabajo ya! Quiero tener horarios normales, vida normal, dejar de atender al público y dedicarme a hacer clipping. Sí, estoy diciendo algo inexplicable, pero quiero pasar por eso! Quiero tener un trabajo de lunes a viernes de 9 a 17, quiero tener jefes normales, fines de semana y feriados, quiero rutina!! Aunque no voy a negar que me viene muy bien a veces no trabajar días en la semana, a veces quiero poder planear un finde en casa, o irme de viaje, o hacer cualquier cosa.

Quiero de todo pero no me decido a hacer nada, y si sigo esperando a terminar una cosa para hacer otra nunca voy a hacer nada. Estoy en un eterno dilema, pero algún día voy a encontrar la confianza plena de mandarme a hacer lo que quiero sin que me importe nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s