Cuando me sacan, ME SACAN!

Acabo de cortar con un tipo bastante mal educado que tuvo el tupé de decirme cómo hacer mi trabajo. Y digo: vos, ignorante de la vida, em vas a decir a mí cómo tengo que hacer mi trabajo?? Vos que no tenes ni el mínimo respeto por la persona que tiene el desagrado de atenderte para que vos hagas tu pregunta sobre un vuelo??

A ver, si el vuelo se demora y a mí no me lo cargan en el sistema yo no tengo la culpa!!! Imbécil, estúpido, quién sos??? Tarado mental, diría mi amigo el Tano Pasman.

Les juro que casi me pongo como él de lo alterada que me dejó! O sea, man, tengo que atender 20 llamados por día y vos pretendes que haga maravillas??? Que por vos me ponga a buscar en TODOS los aeropuertos a ver dónde carajo está tu puto vuelo??? A ver si nos entendemos, después de vos, gil de mala muerte, tengo muchas personas esperando a ser atendidas, personas con mejor onda que vos!!

Encima me dice “pero vos cuando atendes a alguien le tenes que decir la estima”,  si no la tengo en el sistema y me tomo el trabajo de buscarla por otros medios AL MENOS agradeceme el gesto, y sino callate y no digas nada!

PERO, gracias a Dios mis días tienen un pero, de pronto flash y apareció el amor de mi aerovida!! Cómo me gusta por dior! Encima él saluda muy simpático, y como tiene un aire a MS me encanta!! Igual es un “amor laboral”, lo veo y me gusta pero no da para más, o sea… no me pondría de novia (aunque si me lo pide qué le vamos a hacer!).

En fin, un día a puras emociones dirían el Telefe, me despido expectante a novedades.

Un comentario en “Cuando me sacan, ME SACAN!

Responder

