¡¡¡La llave no me abre la sala!!!

Estoy totalmente convencida de que si se trata de cosas bizarras, esas están destinadas a pasarme a mí.

Hoy entré a AEP a las 4 de la mañana con la mejor onda, había dormido bien así que tenía pilas para todo. Pero toda esa buena onda se me fue a los pies cuando no encontré las llaves de la sala VIP.

Y no sólo no estaban las llaves, sino que el repuesto NO ABRÍA LA SALA!!!!! Se imaginan mi desesperación, sábado 6 AM quién corno me iba a ayudar, ya tenía al asistente del ministro en el pasillo esperando, al poco tiempo me cae la otra asistencia (porque encima no tenía un pasajero, TENÍA 4!!), y entre todo yo tratando de abrir la sala.

La llave no abría, llamé a mis compañeros a ver si ellos sabían y ninguno tenía idea, por suerte estaba el chico de AR que en caso de no abrir mi sala me abría la suya, pero no era la idea, yo quería MIS llaves porque a la que iban a asesinar iba a ser a mí cuando yo ya había descuartizado mentalmente a todo el aeropuerto.

Cuando me doy cuenta de que cualquier esfuerzo es inútil y que la llave claramente no abría la sala, llamé a mantemiento y ellos muy campantes me dicen “si no podemos abrir la sala vamos a tener que romper la puerta”. Lo primero que se me vino a la mente fue cómo corno le iba a decir a mi jefa que tuvieron que destruir la puerta porque la llave no aparecía y la que había no la abría.

Voy a la sala y mientras Nico de AR trata de tranquilizarme, mantenimiento abre la puerta. Yo no podía con mi vida porque en mi mente estaba tratando de encontrar las palabras más amables y gentiles para decirle a los pasajeros que no iban a poder usar la sala. No quería usar la sala de ANAC porque ahí no hay Tams, no quería tener que correr viendo a ver si embarcaba o no, yo quería nuestra sala, nuestra llave, nuestro sistema.

Hay dos peculiaridades de esta situación, la primera: Nico siempre me agarra en mis peores momentos, ya la vez pasada nos cruzamos cuando me quedé encerrada en el pasillo y ahora con esto. La segunda: siempre me pasan a mí. Las cosas bizarras de aeroparque SIEMPRE ME PASAN A MÍ!!!

Ya me siento Anabela Ascar pero no con la gente, sino con las situaciones. Una vez me llamaron pidiendo casarse en aeroparque (WTF!!???), otra vez me pidieron ayuda porque un hombre había perdido su bolsita del Mundo del Juguete (salió chivo!), después me quedé encerrada 15 minutos en el pasillo de sala VIP y si no me rescataba el antes mencionado Nico no salía de ahí (porque PSA no escuchaba mis golpes). Y ahora esto, o seaaaa POR QUÉEEEE!!????

Tengo cara de imán de las bizarradas? Soy demasiado boluda como para atraerlas o qué?? Se las dejo picando porque se terminó mi turno y me voy a casa!

3 comentarios en “¡¡¡La llave no me abre la sala!!!

Responder

