Tutti frutti

Extrañaba escribir en el blog, realmente todo lo que vino pasando en los últimos días me superó, y lo último que quería hacer al llegar a casa era conectarme. De hecho ahora estoy en mi compu con el internet de un vecino buena onda, porque no tengo ganas de levantarme a pasar frío en la compu grande.

Pasaron bastantes cosas en los últimos tiempos. Ya rendí todos los parciales, recursé estadística, con el tp de “David, el rey” mi grupo Alma Creativa salió segundo, perdí mucha plata debido a ese tp pero me llevo mucha gente copada. Me robaron en el subte mi cuadernito naranja, por lo que alguien se debe estar cagando de risa de mis anotaciones, o intentando descifrar mi letra en los apuntes de estadística, o en fin… mirando algo que no le corresponde. Lo más gracioso es que estaba más a la vista mi celular y no se lo llevaron, igual… MEJOR! Tengo un Dios aparte, lo sé.

Mis padres vinieron de visita, fui por primera vez a ver un ballet al Teatro Colón! Vimos La Bella Durmiente del Bosque, un ballet completo de 4 horas en el paraíso del teatro (sí, arriba de todo, pero algo es algo). Estuvo espectacular!!! Además ligué la entrada de rebote porque la idea era juntarme con Joy a tomar un café, pero como ella tenía que esperar a una amiga en el teatro fui y la acompañé, como una de las chicas se enfermó me regalaron la entrada y fuimos. Es algo maravilloso ver un ballet, pero hacerlo en el Colón tiene magia.

Aeroparque tuvo su día bueno y su día negro en la semana. El día bueno fue el martes, en el que estaban todos los vuelos normales por lo que no hicimos mucho en el stand y reinaba la paz y el amor. Ayer viernes fue un caos, todos los vuelos cancelados, por lo que el teléfono no dejó de sonar, se me cancelaron todas las asistencias vip de la mañana y tuve que fumarme a la gente con su mal humor (sumado al mío que iba en aumento). La gente puede ser muy estúpida a veces, muy imbécil, y lo peor es que no se dan cuenta, o lo hacen a propósito, quiero creer que ignoran su condición de incompetentes. Y no es que yo sea súper inteligente, pero media pila… basta con leer un poco y escuchar al otro y voilà! No puede ser que les hablas y te hablan encima, les indicas y no ven hacia donde les señalas, les decís algo y te miran con cara de WTF? Les explicas las cosas y aún así te retrucan. Yo entiendo que un pasaje de avión sale una fortuna y que no está bueno que te dejen en banda, pero yo no tengo la culpa de que a un volcán se le haya ocurrido ponerse en actividad justo cuando la gente tiene que viajar. De hecho, yo no haría algo que comprometa mi trabajo, porque claramente sería un auto boicot!

Esta semana como terminamos la cursada ya no tenemos que ir más a la universidad, sólo a rendir, así que me dediqué a hacer fiaca (muuuucha fiaca), dormir cual osito de peluche en la cama de un niño, y retomar la actividad física. Igual la semana que viene empiezo con los finales, así que descansar no es para mucho tiempo. Una no se puede acostumbrar un poco a la buena vida que enseguida se la quitan.

Veremos cómo sigue la semana…

Responder

