Y mi autoestima?

Alguna vez se sintieron feos, sin ningún atractivo natural, poco interesantes, insulsos, sin charm?

A mi me pasó este finde, y de hecho me viene pasando bastante seguido.

Siempre fui muy optimista, positiva, con un autoestima de hierro. Pero ultimamente estoy en decadencia, ya no soy la misma de hace un tiempo, y espero que este sentimiento sea pasajero porque la verdad que no es nada agradable.

Hoy en una charla telefónica con Sabri me di cuenta que tengo una vida bastante miserable en lo que a socialización respecta. Hace ya un año que no salgo a boliches, hace 6 meses que no piso un bar, y no es que no salga de mi pequeño mundo interior, sino que cuando salgo no lo hago en plan de “salir a reventar”, sino en plan de “pasar un buen rato con amigos”.

Lo triste de esto es que tengo 20 años, nunca fui de salir mucho, de hecho no me molesta no salir a boliches porque tampoco es que la pase muy bien. Extraño sí salir a bares a la noche, tarde. Es como si me hubiese pegado el viejazo, pero dale! Tengo 20 años!!!!! Necesito gente que me OBLIGUE a salir, porque si dependiera de mí… El problema está en que la mayoría de mis amigos son como yo, prefieren un buen rato de charla y películas antes que una buena noche reventando la bailanta.

Como tengo un mes jodido con entrega de tps, parciales, previos y ahora se vienen los finales, es como que perdí mi vida social de antaño, y encima trabajar en Aeroparque a la mañana no ayuda mucho, porque siempre tengo que trabajar cuando el resto está de joda, y llegar al laburo sin dormir es lo peor (ya lo experimenté).

Me quejo de que no conozco gente nueva, pero tampoco hago nada para cambiar el asunto. Me quejo de que no tengo novio, pero tampoco conozco gente nueva como para poder encontrar al momentáneo amor de mi vida. Me quejo de que estoy gorda pero no paro de comer y tampoco hago ejercício. 

Es simple, en los últimos meses me vivo quejando de todo, me he vuelto bastante pesimista (disfrazando de “realismo” mi mala onda con la vida), y yo NO SOY ASÍ! Quiero reencontrarme nuevamente, volver a ser la que siempre fui, la que alegra a todo el mundo y le saca una sonrisa a todos, no la que se queja hasta del aire que respira.

Siempre vi el vaso medio lleno, y ahora no paro de ver todo gris. Las malas lenguas dicen que necesito un novio, y no creo que estén muy equivocados. El tema es: de dónde lo saco? Si todos los que me gustan son gays o sino no me dan bola? Sí sí, sé que muchos van a decir “pero con esa onda no llegamos a ningún lado”, y es cierto. Pero ven a lo que me refiero? A todo le veo el lado negativo, y necesito un poco de positivismo en mi vida.

La ley de atracción dice que si pensás en positivo obtendrás positivo, y que uno atrae las cosas con el pensamiento (obvio que también laburando para conseguirlo), y mi problema está precisamente ahí: en mis pensamientos.

Qué fue de la mina copada de hace un par de meses? Je ne sais pas. Volverá? OJALÁ, y que lo haga pronto porque ni yo me soporto así.

Ya me siento esas viejas solteronas que a todo le encuentran el lado oscuro. Lo que más me ilusiona es que voy a recibirme en un año y si todo sale bien voy a poder viajar. Necesito recuperar mi autoestima lo más pronto posible!

Mi parte sentimental está pobre, alguien tiene alguna persona copada para presentarme? Obvio, hétero… Porque los gays son todos copados, pero casualmente a mí no me van a querer😄

Responder

