Finde largo aletargado

Que finde largo exótico…

Empezando porque no hice nada interesante, sólo refugiarme en mi dpto y mirar blogs de moda, leer (tps y libros), escuchar música, y comer. Obvio, también me bañé y, si bien salí a pasear, no fue nada del otro mundo.

La rutina de soledad comenzó el viernes, cuando mi hermano y mi cuñada me dijeron adiós y se fueron a Bernal a pasar el finde. A la tarde fuimos con los chicos de la clase de Arte Conteporáneo a Ciudad Emergente en el Centro Cultural Rojas, y después volví a casa para encontrarme conmigo misma y un libro del Louvre en mis manos.

El sábado pasó igual, sólo que como llovió  pude salir nada más que a buscar las entradas que me gané para La Ola Verde de Flavia, y cuando volví me abastecí de shampoo, crema de enjuague, crema para peinar, unos auriculares nuevos, desodorantes, enjuague bucal, en fin… elementos de higiene personal. Aclaro: que no fui a ver el show, sino que doné mis entradas.

El domingo lo arranqué bien temprano, 4 am en Aeroparque (una joda! ¬¬). Tuvo sus cosas buenas: un equipo de trabajo muy copado y descuento en Yenny que aproveché para comprarme El Proyecto Brönte, un libro de Jennifer Vandever que me gusta pero como no lo terminé no puedo dar una conclusión.

A la tarde volví a ir a Ciudad Emergente, pero ésta vez con Barby. Lo que nos reímos no tiene nombre, hacía mucho que no nos veíamos y la pasamos muy bien, bah… como siempre! Sacamos fotos, nos hicimos las cultas, olímos sustancias exóticas accidentalmente y terminamos en el McDonals de Corrientes y Pellegrini.

Hoy me levanté tarde, fui a avanzar el tp de Mktg a la casa de Ine, y cuando volví pasé por el Alto Palermo. No pude evitar recorrer el shopping y terminé comprando una pollera roja tableada que había visto en el Zara que está a la vuelta de casa, y como todas esas cosas que están hechas para mí, me siguió hasta el Alto para que finalmente la compre. También me compré una base de maquillaje, y sólo porque tiene efecto natural, sino ni loca me pongo “esa cosa”.

Volví bien, tranquila, relajada, contenta… Comprarme cosas me pone contenta, creo que si fuera millonaria viviría comprando cosas, aunque también viviría regalando otras, dado que no podría tener mucho viendo que otros tienen tan poco.

En fin… dejo algunas fotitos de lo que fue la salida con Barby, lo mejor del finde!

Dos obras de arte.... JA!

 

Nueva Figuración... o sin figura?

 

Barby - Cuadro - Aya

 

Si Londres está lejos...

 

Un Warhol en vivo y en directo!

 

Responder

