Algo de mí

Hay cosas que ni yo misma se de mí, así que los invito a explorarme un poco (en el buen sentido, que nadie se haga el vivo eh!).

  • Odio usar base de maquillaje, me hace sentir demasiado cargada y hasta me da calor.
  • Aprendí a ver buen cine gracias a mis amigos en VC.
  • No me gusta salir a boliches, prefiero ir a bares en donde se puede hablar con la otra persona en vez de tener que gritarle para que escuche.
  • Amo leer. Mis preferidos son los clásicos románticos y los de arte.
  • Me molesta la gente sin sentido común. Desde que trabajo en AEP me di cuenta que hay mucha gente que no piensa antes de hablar.
  • Algunos brasileños pueden ser bastante irritables. Me encanta su cultura, como hablan, pero no sé por qué algunos son tan irrespetuosos. Te gritan, no saludan, no leen, te preguntan cosas obvias, no se corren cuando queres pasar, te tratan como si fueras su esclavo… Menos mal que son algunos!
  • Me molesta la ignorancia de algunas personas y que encima se crean que la tienen re clara.
  • Me gusta mucho que me toquen el pelo.
  • Desde que tengo a mi sobrino me vuelven loca los bebes.
  • Tengo mucho miedo de no poder quedar embarazada algún día.
  • Me gusta la música oldie pero hay algo en los ’90 que no me termina de cerrar.
  • Desde que estudio Arte Contemporáneo me encanta ir a museos.
  • Sueño con ser una persona culta en lo que arte respecta, y tener mi propia colección de artistas modernos.
  • Me encantan las charlas que van de tema en tema sin un hilo conductor, esas que pueden durar horas sin que te aburras.
  • Suelo empezar cosas y no continuarlas por fiaca.
  • Hace un tiempo que me veo gorda y caderona, pero no tengo contancia con las dietas ni con el gym.
  • Puedo ser bastante goma si me lo propongo.
  • Tengo un costado cariñoso poco explorado.
  • Suelo ser un tanto agresiva con la gente que quiero.
  • Me cuesta ser sentimental cara a cara.
  • Estoy enamorada de dos personas y ninguno me da bola.
  • Me molesta mucho la gente que se tira abajo sólo para que le digan cosas lindas.
  • Detesto a la gente falsa.
  • No sé discimular si alguien me cae mal o si algo no me gusta.
  • Soy muy crítica con los musicales.
  • Miro el noticiero sólo cuando está Marcos Stupenengo, y he llegado a levantarme a las 6 sólo para verlo a él.
  • Cuando me quedo estudiando dejo en C5N para escuchar a Claudio María Dominguez.
  • Me gustan los programas infantiles y miro Disney Channel.
  • A mi sobrino le canto igual que Barney.
  • Puedo ser muy buena sacándole la ficha a la gente, y si alguien no me da buena espina por algo lo será.
  • Imito muy buen a algunos artistas y algunos tics de ciertas personas…
  • Me encantan las canciones románticas.
  • Siempre me imagino casada con un Darcy y viviendo en una casona inglesa con dos hijos.
  • No me cae bien la gente que se vive tirando abajo, me enferman.
  • Cuando voy por la calle suelo indignarme fácilmente por todo: mujeres mirando vidrieras a tal distancia que impiden el paso, la gente que fuma y no cuida su cigarrillo o te tira el humo en la cara, los que zigzaguean, los viejos verdes, las parejas que van de la mano y separados, los que caminan lento, los que caminan mientras escriben en el celu y no ven por dónde van, los que gritan “cambio cambio”, los que te enchufan papelitos aunque les digas “no gracias”, los que te piden moneditas, los niños que corren entre la gente, los padres que no cuidan a sus niños, en fin…
  • Me gustaría saber hablar fluido francés e italiano.
  • Internamente sueño con tener un amor de cuento de hadas, como el de Elizabeth Bennet o Kate Middleton.
  • Soy bastante arisca con las personas.
  • No me gusta que me digan todo el tiempo “te quiero” porque me cuesta mucho decir “yo también” por más que lo sienta.
  • Cuando mis amigos me agarran como osito de peluche suelo sentirme ultrajada.
  • Soy mala socializando con los hombres que me gustan.
  • Pertenezco a la vieja escuela del romanticismo, por eso nunca me voy a animar a invitar a salir a alguien, y esa debe ser una de las razones por las que al día de hoy estoy sola.
  • A veces me sale un lado salvaje, pero enseguida vuelvo la normalidad.
  • Suelo imaginarme más arriesgada en cuanto a hombres se refiere, pero termino siendo la misma clásica de siempre.
  • Necesito un mejor amigo gay, extraño al que tenía.

Quizás muchas de las cosas ya las sabía, pero está bueno plasmarlo en algún lado. Me ayuda a verme mejor.

Un comentario en “Algo de mí

Responder

