¡FELIZ DIA DEL PADRE!

Es increíble que hayan pasado 20 años desde que nos conocimos.

Cuando nos vimos por primera vez vos tenías pelo y yo no, vos eras alto y yo no, vos eras joven y yo lo era aún más. En realidad, cuando nos vimos por primera vez yo aún no había visto la luz del mundo y vos te preparabas para recibirme. En la familia eran 3, y dentro de poco iba a llegar yo.

Nací nena y fuiste feliz contándole al mundo que había nacido. Pasaron los años y me malcriaste como típica hija de su padre, pero no sin antes enseñarme las cosas que toda persona debe saber sobre la vida.

Te gusta leer el diario y contarme cosas importantes, ver la tele y conversar acerca de los temas más destacados. Te gusta que nos sentemos en el living a hablar de todo un poco, de cómo me va en la carrera, cómo me siento, qué tengo planeado para el futuro, y de qué manera vas a poder ayudarme para poder hacer mis sueños realidad.

Sos un obsesionado con las finanzas del hogar, pero yo creo que es porque querés darnos siempre lo mejor y que nunca nos falte nada. Después de haber pasado por momentos difíciles estoy segura que no querés volver a repetirlos.

Sos un hombre generoso como pocos que he conocido a lo largo de mi vida, a veces te agarran de bonachón y das más de lo que recibís, pero sos así y no vas a cambiar. Si la gente te pide una mano vos no descanzas hasta conseguirles el favor, y aunque después alguna que otra vez te terminen defraudando, sos feliz sabiendo que hiciste feliz a otro.

También sos como el ying yang. Por un lado tenes un costado duro, fuerte, como buen sostén de familia, que puede resultar agresivo para alguien que no te conoce; por otro lado tenes un costado chistoso, divertido, a veces cargoso, pero que siempre hace feliz.

A lo largo de estos últimos años he descubierto que somos muy parecidos en muchas cosas. Tenemos un carácter bastante jodido, fuerte, complicado… pero también bonachón, gracioso y a veces cargoso. Tengo tu misma obsesión por el orden en las pequeñas cosas, tu mismo sentido del humor exótico, tus mismas ganas de planear todo. Y además somos bastante organizados con el tema de pagos.

Heredé muchas cosas tuyas, según mami soy igual en tu forma de caminar. Me dijeron desde chica que iba a heredar tu altura y aún la sigo esperando. A veces me enojo con vos, y vos conmigo, pero al final siempre terminamos bien.

Estás orgulloso de mí y eso me hace feliz. Sé que te gusta lo que hago y me apoyas al 100% en todo. Estás y eso me hace bien. Te preocupas y te ocupas de mí, siempre estás pendiente de que nada me falte, y si mamá me niega algún capricho sé que vos me vas a dar una mano.

Pueden llamarme malcriada, pueden llamarme caprichosa, pero soy la nena de papá, de un papá que me adora y a quien amo porque no podría haber tenido mejor regalo de Dios que un padre como vos. Extraño charlar en las comidas y sentarnos a la tarde a hablar en el living. Pero sé que estás, a pesar de las distancias yo sé que estás, porque vivís en cada decisión que tomo, en cada cosa que hago, en cada vestigio de tu personalidad en la mía.

Nunca te digo que te quiero, me cuesta mucho expresar mis sentimientos cara a cara. Pero sabés que no sólo te quiero, te adoro! Sos lo máximo para mí, y junto con mami son las personas más importantes de mi vida. Poca gente me entiende, me apoya y me quiere como vos. Y sé que siempre vas a estar a mi lado dándome una mano para que no me caiga, con las palabras justas para darme aliento, con tu fortaleza para confortar mi debilidad, con tu sonrisa para darle vida a la mía, con tu forma de ser para que yo la herede.

GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER MÍ PAPÁ!

Responder

