DETESTO A LA HUMANIDAD!

Síiiii estoy muy enojada con la vida!!! Entré a trabajar a AEP a las 4 am y el teléfono no para de sonar, la gente que llama es estúpida y pregunta 20 veces lo mismo, les digo que no tengo más información y siguen preguntando, algunos se enojan y pretenden que yo les de una solución.

La gente no entiende entre aeropuerto ABIERTO u OPERATIVO, me dicen “en la tele dicen que Aeroparque está cerrado” y cuando les digo que está abierto pero no operativo me dicen “ah pero está cerrado entonces”…. NOOOO IMBÉCIL! EL AEROPUERTO ESTÁ ABIERTO LAS 24 HS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, NO HAY VUELOS PORQUE ESTÁ NO OPERATIVO!!!!!

Una angloparlante me volvió loca llamando 4 veces con un acento de lo más engorroso, preguntando si “the sky is clear”, y al decirle repetidas veces que el cielo está mejor que ayer pero la decisión de volar la toman las compañías, me seguía preguntando lo mismo. Tenía unas ganas de decirle ME ESTÁS CARGANDO? Encima como llegó un punto en el que no entendía para qué corno me seguía preguntando lo mismo, le dije que me hablase más despacio… y me empezó a boludear!! Y tenía la misma voz que la nana Fine! IN-SO-POR-TA-BLE!

Al menos cuando se despidió me dijo que hablo muy bien inglés y que la disculpe por haberla molestado. Me hizo sentir bien después de todo.

Y siguen… NUBE LOCA ANDATEE!!! TE ODIAMOS!!!

Como dijo Marcos Stupenengo en su TL: ¿qué prometes con tal de que se vaya la nube de cenizas? Yo prometo lo que sea, pero NECESITO que termine esta situación YA!!!!!

(ACLARACIÓN) No duermo desde ayer a las 17 hs, esta noche rindo estadística y estoy más en el horno que un pollo con papas!! Encima por mis venas ya no corre sangre sino cafeína de los litros de café y Coca Cola que vengo tomando para mantenerme arriba. Estoy en la cresta de la ola, pero cuando caiga te la debo! No me levantan por una semana😄

2 comentarios en “DETESTO A LA HUMANIDAD!

    • algobonito dijo:

      Rendí estadística y no, no estudio para Contadora, sino para ser Relacionista Pública! A vos te parece? Sé que es una materia útil, pero no me gusta!
      Si algún día necesitas una rrpp para algo, y de paso una que sea fan de la moda, llama que todo trabajo se agradece😄 jaja!

      Me gusta

Responder

