Corta vida al estudio!

Me falta sólo un año y medio para recibirme de Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, pero nunca en la carrera quise tanto terminarla como en estos momentos.

Tengo la fortuna de poder decir que AMO mi carrera, que superó mis expectativas de ingresante y que deseo tener un gran futuro como profesional, pero este cuatrimestre me está consumiendo las pocas neuronas que todavía tienen vida dentro de mi pequeña materia gris y necesito terminarlo.

Lo que parecía ser un cuatrimestre para sacar “de taquito”, resultó siendo un cuatrimestre jodido. Primero por el trabajo práctico de Comercialización que demanda más tiempo que la materia en sí, lo que me parece un tanto injusto, porque pretenden de nosotros tiempo completo sin darse cuenta que tenemos un trabajo y otras 4 materias que sostener. Segundo, y no menos importante, tengo Estadística, materia jodida con profesores copados, pero que no logro asimilar. Desde siempre las matemáticas han sido mi karma, así que no se imaginan cómo la sufro!

Inglés es una materia superable, dentro de todo, dado que no hemos aprendido nada fuera de lo normal. Y Arte Contemporáneo es la mejor materia del cuatrimestre, complicada a su manera, porque requirió una apertura mental considerable, pero que amo estudiar, me encantó y pienso seguir indagando en ésta rama del arte.

Lo que me jodió existencialmente el cuatrimestre fue Comercialización, aún no entiendo por qué no le hice caso a mi intuición y no me cambié de cátedra al comenzar la materia. Alguien que me explique eso, por favor, porque fue la peor decisión jamás tomada!

Quiero recibirme YAAAA!!!! Quiero verme al espejo con vestido negro y estola bordó. Quiero sostener el título en mis manos y decir orgullosa “lo logré!”. Quiero ser profesional y chapear con el título.

Responder

