Blos de moda para recomendar

Pongo las direcciones directamente:

Son básicamente los blogs que veo regularmente en cuanto a moda respecta, son preciosos, tiene fotos divinas, y además son todos tan apasionados por la moda que te hacen tener ganas de correr a un shopping y masacrar la tarjeta!

*Se suma From Buenos Aires, blog recomendado por Alicia’s Own, porque me encantó!

Estoy FELIZ de haber encontrado otros blogs de moda de Argentina! Gracias a  From Buenos Aires pude entrar en contacto con blogs de acá, cosa que me parece fantástica porque todos usan prendas que puedo conseguir sin hipotecar mi vida, y tienen una calidad buenísima! Antes había visto cosas bizarras, así que estoy contentísima de haber encontrado excelente material!

6 comentarios en “Blos de moda para recomendar

  1. Gonzalo dijo:

    Hola! Muchas gracias por pasar por el blog y que alegría que te haya gustado!
    Somos un buen grupo de locos lindos apasionados por la moda, me pongo a leer tu blog.
    Saludos!

    Pd: que tal Herbal?

    Me gusta

  2. Gonzalo dijo:

    Hola! Muchas gracias por pasar por el blog y que alegría que te haya gustado!

    Que linda Alice por recomendarme!

    Somos un buen grupo de locos lindos apasionados por la moda, me pongo a leer tu blog.
    Saludos!

    Pd: que tal Herbal?

    Me gusta

Responder

