Teorías conspirativas

Anoche en la casa del novio de la amiga de una amiga surgió el tema de la teoría conspirativa acerca de la supuesta muerte de Paul McCartney en 1969 debido a un accidente automovilístico.

Dicen que fue reemplazado por un hombre llamado William Campbell, parecído física y artísticamente al cantante, luego de que éste muera en el auge de su carrera.

Rumores dicen que los miembros de ‘The Beatles’ fueron amenazados para no poder decir nada al respecto, por lo que ellos, para no sentir que estaban traicionando la confianza de sus fans, decidieron mandar mensajes subliminales en sus discos referentes al accidente que le quitó la vida a Paul.

Por lo que se comenta, Paul había tenido una fuerte discusión con los otros miembros de la banda, así que muy disgustado salió a manejar en una noche de lluvia y en el camino se ofreció a llevar a una chica, llamada Rita, quien al darse cuenta que el hombre que había accedido a llevarla era el mismísimo Paul McCartney se puso como loca y terminó provocando el accidente que resultó con ella ilesa y el cantande muerto.

Al haber sucedido en pleno auge de The Beatles, la teoría cobra sentido dado que matar al mito tan pronto iba a ser devastador para los fans, por lo que consiguieron un doble (sacado de un concurso de dobles hecho con anterioridad al accidente) a quien modificaron hasta que terminó siendo igual a Paul, entrenándolo incluso en cómo ser zurdo (en cuanto a manos se refiere, claro está).

La teoría me dio un poco de miedito, he de admitir que ahora (y por un tiempo) los temas de la banda van a tener un doble significado, al menos hasta que me olvide de toda esta pavada (o no tan pavada) de que Paul en realidad está muerto, y de que en realidad pagamos fortunas para ver a un impostor llamado William Campbell.

¿Será cierta esta teoría? ¿Estará muerto Paul y al que vemos es al doble?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s