8R 5428 Charly Eco Juliet

Anoche sucedió una tragedia más en nuestro país, un avión de Sol Líneas Aéreas se cayó a mitad de camino entre NQN (Neuquén) y CRD (Comodoro Rivadavia). El vuelo era el 8R 5428 con la matrícula CEJ.

Así figura el vuelo salido desde NQN:

8R 5428   CRD   18/05 20:00 20:03       1 6 A PAR   LVCEJ

 

 

Así figura en vuelo en CRD:

8R 5428   COR NQN 18/05 21:50       A A CAN         LVCEJ

 

La tragedia me pega de cerca porque trabajo en el Stand de Informes de Aeroparque y justo hoy me toca estar acá, atendiendo gente y comentando qué pasó. En el sector B (donde se encuestra el mostrador de Sol) hay cámaras de los principales medios enfocando el cartel, la gente pregunta qué pasó, y nosotras la remamos.

Lo que más me altera de la situación, más allá de la tragedia, es que estén todos los periodistas alterados queriendo sacar una primicia, enfocando un cartel que poco va a poder decirles respecto de lo que pasó, e instalándose acá como si Aeroparque tuviese algo que ver.

Sí, desde acá salen vuelos de Sol y de hecho a las 7.14 partió el vuelo 8R 5621 de las 7.00 a Rosario, pero el accidente fue en otra provincia y no creo que puedan hacer mucho más que preocupar a los pasajeros que viajan el día de hoy y no entienden qué pasó, principalmente aquellos extranjeros.

La noticia completa de lo sucedido esta acá, y como dato curioso voy a comentarles que mi hermano se enteró de la noticia unas 2 horas antes de que lo confirmara la prensa, porque él es fanático de los aviones y pertenece a un foro en el que participa gente del ambiente aeronáutico. Ahí comentaron que un avión de Sol había desaparecido del radar y que probablemente esté caído.

8R 5428 CEJ que se estrelló anoche 21.50

Por otro lado, no puedo dejar de dar desde éste, mi pequeño espacio, mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Espero que los medios de comunicación los dejen vivir este momento de dolor en paz y que encuentren resignación y consuelo con el correr de los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s