¿Qué me pasa?

Sí, no sólo la gente se lo pregunta, yo también.

Ultimamente me cuesta sentarme frente a la computadora, dedicar unos cuantos minutos de mi vida a reflexionar y escribir en el blog. Antes era una terapia, ahora sólo quiero dormir.

Para bien o para mal, desde que me regalaron el BB uso menos la computadora y me conecto directamente desde ahí. No es que sea la manera más cómoda del mundo, pero al menos es práctico para las cosas urgentes. Antes necesitaba sí o sí estar en la pc para ver mi correo, ahora sólo necesito desbloquear el celular para entrar en contacto con el mundo digital.

Si bien tuve mi época de vicio (creo que todos la tuvimos) ahora entre tantas cosas que tengo que hacer en el día (independientemente de si es fin de semana o no) cuando llego a casa lo último que quiero es ver la pc, prefiero acostarme a ver la tele o leer alguna revista, siempre y cuando no tenga que leer algo para la facultad. Los mails “importantes” llegan a mi BB, así que estoy tranquila de que no me perderé de nada.

De todos modos, extraño mantener una comunicación fluida con mi blog, porque aunque no sea muy popular, para mí sigue siendo un buen recurso para opinar o reflexionar, más allá de que no sea muy privado. Y de hecho, la intención tampoco es esa, sino me compro un diario íntimo y listo.

Prometer estar más conectada no lo haré, dado que mi tiempo de navegación depende de los compromisos que tenga durante la semana y de cuán cansada esté al final del día. Cuando tengo baches duermo, y sino estudio, y sino salgo. Antes la pc era mi primera opción, ahora es la última y a regañadientes.

No voy a negar que a veces me gusta llegar a casa y entrar a la pc, pero tampoco voy a negar que me encantaría tener wifi en mi compu para no tener que usar la grande y poder conectarme desde la cama. Creo que la cama y yo desde que comenzó el año somos dos en una, sólo que yo soy la parte desmontable de la unidad.

Si bien tengo que empezar a amigarme con la pc dado que me aceptaron en un programa en el que tengo que tirar MÍNIMO 4 ideas por mes de manera online, no creo que eso le deje mucho humor a mi mente como para que quiera escribir otra cosa, así que al finalizar esos proyectos dudo que me quede a escribir en el blog.

Todo depende de mis deberes como estudiante, todo depende de cuánto tiempo le dedique a mis deberes como estudiante, y además… de si en casa tengo una buena revista para leer o en la tele pasan una buena peli.

Aclaro: durante el año lectivo no leo libros porque los dejo enseguida, no me gusta engancharme con algo que probablemente me impida tener ganas de leer algo de la facultad, demasiado cuesta agarrar ésa clase de libros como para tener otro impedimento.

Responder

