Londres + Phantom = QUIERO!

Sólo una vez en la vida una cumple 20 años, y sólo una vez en la historia mi musical favorito cumple 25. Lo malo de todo esto es que yo cumplo años en Argentina y él en Inglaterra.

Gráfica 25 aniversario

En octubre, El Fantasma de la Ópera  celebra 25 años de estar en cartel en el West End londinense, y parece que la función aniversario será a toda pompa! Con decir que el fantasma será Ramin Karimloo, quien hoy hace de Erik en la puesta de Love Never Dies. Sin dudas, será una ocasión que todo digno fan de los musicales, y obviamente del fantasma, no se va a querer perder.

Londres

Por eso yo hago un llamado a la solidaridad. Como estoy en el país más austral del mundo, como me separa no sólo un océano sino también miles y miles de kilómetros, como soy fan del Fantasma de la Ópera desde hace más de 10 años, y porque creo que me lo merezco… apiádense de mí y hagamos una colecta comunitaria por el pasaje a Londres. Con las escalas que sean, que tarde 2 días si quiere, soy capaz de ir parada y dormir cual homeless en las calles, no me importa con tal de ver esa función.

Desesperada

Es un pedido muy loco, pero acaso los sueños locos no son válidos? Alguien se me está riendo como en su momento se rieron del pobre Galileo.

Ese es mi dilema del día de la fecha. Y si alguna persona que resida en Londres y es fan de los musicales llega a ir a esa función, disfrútela por mí que la veré por tv (si es que la graban como hicieron con Les Mis).

3 comentarios en “Londres + Phantom = QUIERO!

  1. Marcos dijo:

    Entre mis locuras locas, si tratamos de contactar a el excentrico “ricardo fort” y le hacemos el mangazo ? quien sabe no ?

    sigo pensando de donde podes sacar esa plata (para el 2014 la movida es Marcos a brazil y ahi me vas a dar vos una mano)

    Me gusta

  2. Luli dijo:

    Esto se tiene que ver en todos lados…
    Tanta pasion y locura junta no se ve todos los dias!
    Que alguien ayude a mi amiga!!!

    Donacion: $2
    Algo es algo, jajjajjaajjaajajajaa vamos amiga Fe! (?)

    Me gusta

  3. Aldux dijo:

    Vas a tener que crear una Causa en Face, Aya. Total, si existen algunas para pedir mejoras en FarmVille, ¿por qué vos no vas a poder solicitar ayuda para cumplir tu sueño? =P

    Me gusta

Responder

