28/4/11 – Mis 20 años!

 

Pauli - Juli - Ari - Debi - Ayi

Chocotorta

En UADE cortando la chocotorta

Sabri - yo - Yane

Compañeras y Sol AEP

Seba, mi co-líder

Fede, líder de la competencia

Dionisio cumplió con su prenda

Comercialización UADE 2011

Con Benja y el cartel que me hicieron en casa

Soplando las velitas con Benja

Ceci - Sol - yo - Marie - Flor (chicas AEP)

A punto de morir a manos de Flor

Ceci atacando a la torta

Marie - yo - Ceci - Flor

La hora de la pavada... y así terminó la joda

Un comentario en “28/4/11 – Mis 20 años!

Responder

