Reflexiones de una atípica adolescente

Hacía mucho que no escribía, pero hacía mucho que no me conectaba a la máquina grande. Tengo novedades: un BB que me permite ver los mails en la comodidad de mi cama sin necesidad de levantarme, golazo! Por eso casi ni me conecto y por eso dejo abandonado a sus suerte al blog.

Escribí una nota que pienso añadir a futuro, por lo pronto quedará guardada de mi compu personal porque no debe salir a la luz. Ojo, no es nada obseno, simplemente no quiero que polule por las redes sociales.

Qué semana Teté! Y eso que recién es madrugada de miércoles… Me van a volver loca, los tps, las cosas que tengo para hacer, AEP y UADE. Hace unos días que duermo como el traste, no sé qué onda, aunque no duerma siesta a la noche son las 2am y tengo los ojos abiertos cual buho, increíble.

Encima de que de por sí ya tengo pocas horas para dormir, mi organismo tiene el tupé de no aprovecharlas. Me da bronca, porque encima se me pasan miles de pensamientos, la cabeza maquina y ni contando ovejas paro. 

Todo bien con la vida de caravana, si al menos la tuviera, no? Porque nunca fui una chica de salir de joda todos los findes, escabiar y quebrar por ahí (de hecho, no tomo alcohol), o planear desde el lunes el programa para el sábado a la noche. Se puede decir que soy una piba “seria” (entre comillas porque quienes me conocen que no duro ni 2” sin reirme).

Cualquiera diría que una piba de CASI 20 años como yo debería estar contentísima con la vida que lleva. Trabajo, estudio, soy semi independiente, no soy un bocho pero me rescato, en fin… hago malabares en la semana para llegar en paz y con salud a todos lados.  Y aún así no logro dormir, maldición!

Responder

