Se viene la joda!

El 12 de julio este pequeño bichito cumplirá un año. Hablando al respecto con Aldi me preguntó si le iba a hacer la fiestita, y al toque se me vino a la mente mi imagen yendo a bailar de bar en bar con la notebook vestida de bonete y con cornetitas pegadas en el lomo, obvio con el blog como página principal. Fue muy chistoso porque casualmente pensamos lo mismo.

Pero caí en la conclusión de que mi blog tiene una estética bastante femenina, por lo que suponemos es gay, lo que significa que si llegase a salir con mi blog ni siquiera él es hombre.

Blog es mi mejor amigo, gay…

Responder

