¿Y si Jonathan era un estafador? ¿Drácula tendría una choza?

¿Qué hubiera pasado si Jonathan se hubiera hecho el “amigacho” en la taberna y se iba con Ninette? ¿Estaría viva Ninette? ¿Habría tenido hijos Mina? ¿Hubiera soportado Mina tanto sufrimiento sin él? ¿Drácula se habría aprovechado de ella? ¿Drácula y Mina serían pareja? ¿Y si Jonathan fuera gay? ¿Saldría con Drácula? ¿Nanni está enamorada de Van Helsing? ¿Van Helsing le tiene ganas a Lucy? ¿Lucy habrá estado poseída posta o se fumó una chala? ¿La duquesa de Whitby compró el título o lo heredó de familia? ¿El marinero loco estaba realmente loco o era vidente? ¿Las mascotas son o se hacen? El chofer de la carreta: ¿era vip? ¿Drácula se afilaba los dientes? ¿Lucy se “comió” a Ninette? ¿Y Arturo? ¿Y si Arturo planeó todo con Drácula para quedarse con Jonathan? ¿Nanni realmente quería a Mina? ¿No le duele la garganta a la Pitonisa después de gritar “piedaaaad”? ¿Apoya bien para dar ese grito? ¿Y si en vez de Whitby la historia se hubiera dado en Puerto Madero? ¿Drácula se habría comprado el Château de Puerto Madero en vez de la Abadía? ¿Jonathan trabajaría para Toribio Achaval? ¿Y si Mina en vez de chica de sociedad hubiera sido una pobre diabla cual María la del Barrio? ¿Habrían hecho una telenovela con su historia? ¿Drácula le habría hecho juicio a True Blood? ¿Sería amigo de Edward Cullen? ¿Mina se habría enamorado de Edward por ser más romántico y no querer morderla? ¿Jonathan sería una especie de Jacob? ¿Y los Vulturi serían Nanni y Van Helsing? Vos: ¿de qué team serías? ¿Y si Drácula hubiera sido francés? ¿Vida eterna y buen pasar o vivir hasta los 70 sin matar a nadie? ¿Lucy sería como Zulma Lobato? ¿Drácula sería como Amigacho? ¿Y Jonathan? ¿Sería Cristian U? ¿Nanni en la actualidad sería como la Nana Fine? ¿Y Niles sería Van Helsing? ¿Lucy sería como la srta. Babcock? ¿Y Drácula sería Maxwell Sheffield? ¿Entonces Jonathan sería Andrew Lloyd Webber? ¿Y Mina sería Cats?

¿Ven? Todas mis deducciones me llevan a que de cualquier forma Drácula habría sido un musical. Aunque bueno, no comparemos a Mina con Cats… Por cierto, ¿Mina era una gata?

Te la dejo picando…………………

p/d: éstas son cosas que pasan cuando estoy aburrida.

3 comentarios en “¿Y si Jonathan era un estafador? ¿Drácula tendría una choza?

  1. Chiara Polairix Edelstein dijo:

    Wow esta entrada ha sido fantastica…Ahora van mis preguntas ¿Y si Mina fuera la mala de la Historia?,¿Y si Jonathan fuera secretario de Drácula y trabajara a Medianoche?¿Ambos se Enamorarian perdidamente uno del otro? y si en vez de desarrollarse en ese pueblo que dices todo hubiera pasado en México? solo imaginalo…Sexo, Drogas Delincuentes prostitución, una educación perdida y los mejores Puertos y paraisos Tropicales para Veranear…¿De seguro Todos los protas de la Novela se iran para alla?, Y Bram Stoker ya se hubiese hecho millonario y tuviese una casa en Acapulco y seria vecino de Luis Miguel¿Jonathan y Drácula se darian su escapadita para ir a Acapulco? ¿O tal vez a Puerto escondido?, ¿Y Van Hellsing que pintaria en esto?¿Seria un Villano Tipo Catalina Creel?¿Luciria el famosisimo parche en el ojo? Pues yo creo que de ser asi todos ya tendrian su casita en Acapulco.

    Si la Historia se hubiera desarrollado en Japón ¿Van Hellsing seria profesor en una prestigiosa escuela?,¿Dracula y Jonathan desarrollarian un romance escondido de todos los humanos y Vampiros? Francamante yo creo que si?¿Arturo se volveria cantante de J pop y se uniria a alguna Bandita de por ahi?¿Y si de pronto Lucy se diera cuenta de que es la sacerdotista de la Luna y Mina la del soly tuvieran que pelear contra un robot tipo transformer, y al final acabaran siendo una para la otra? ¿Todos verian Anime y harian cosplays de sus personajes Favoritos?,¿Jonathan seria Fudashi?¿Dracula se Convertiria en Mangaka? ¿Arturo seria yurista, y Van Hellsing Cosplayer?.

    En fin estos son los locos desvarios de la Autora, despues de leer esta gran novela en la que personalmente Harker y Drácula debieron quedar como pareja.
    Despues de tanto rollo Mareador
    Saludos desde México especificamente de Acapulco

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Me encantaron tus preguntas!! Nunca me hubiese imaginado a Jonathan y a Drácula juntos pero… todo puede pasar! Es cierto que entre los protagonistas del mismo sexo hay mucha tensión y hasta sensualidad en el trato, así que no me sorprende. Van Hellsing se prendería a a todo, lo veo medio fiestero debajo de la caparazón de gran médico.
      Y me gustó mucho la comparación de Van Hellsing con Catalina Creel, me hizo reír mucho!
      No conozco de animé pero calculo que quedarían bien, me gustaría verlos hacer cosplays de sus personajes favoritos.
      Saludos hasta Acapulco desde Buenos Aires, Argentina!

      Me gusta

Responder

