El fruto del sedentarismo

1. Nombre verdadero? Ayalén
2. Te gusta? me encanta! es original =)
3. Signo del Zodiaco? tauro
4. Hombre o Mujer? que yo sepa mujer, todavía no muté XD 
5. Escuela primaria? Dante Alighieri 
6. Color de pelo? castaño oscuro con tintes rojizos (qué kilombo!) 
7. Largo o corto? corto (en ese largo indomable)
8. Color de ojos? marrón (uno más claro que el otro, soy deforme)
9. Tranquilo o inquieto? depende, o muy inquieta o demasiado tranquila 
10. Jean o joggin? joggin, comodidad ante todo 
11. Cámara o celular? cámara
12. Hipocondríaco? no, pero sí bastante susceptible 
13. Estas enamorado de alguien? de mí (?) 
14. Comida o bebida? los dos, si comés y no tomás te atorás 
15. Piercings? ninguno, sólo los aritos de rigor que demuestran que soy niña 
16. Tattoos? no me animo 

Alguna vez?
17. Estuviste en la punta de alguna montaña? en la punta no, pero sí en un pico en San Martín de los Andes y en Bariloche 
18. Estuviste encerrado en un baño? si, en UADE 
19. Estuviste en un accidente de auto? si, leve por suerte 
20. Te subiste a una montaña rusa? si, una chiquita 

Primeros:
21. Primer Piercing? no tuve 
22. Primer mejor amigo/a? Leonela
23. Primer premio? natación
24. Primera palabra? qué se yo, supongo que mamá (o ta ta gu gu)

Ultima:
25. Persona a la que le hablaste? mi hermano 
26. Persona a la que le mandaste sms? Barby
27. Persona con la que miraste una pelicula? Sabri, Pau, Anita, Lucho, Leo, Lula 
28. Pelicula que miraste? Luna Nueva XD 
29. Cancion que escuchaste? “I didn’t see it coming” de Belle & Sebastian
30. Cosa que compraste? jean, remera, cartera 

Favoritos:
31. Comida? ñoquis con salsa 4 quesos 
32. Gancia o fernet? gancia con mucha sprite 
33. Ropa? vestidos
34. Flores? jazmín y fresias
35. Revista? Hola! y OhLalá!  de ARG, Vogue e InStyle de USA
36. Colores? rosa
37. Peliculas? Adam

En el 2010…yo
38. Conoci nuevos amigos? si, varios 
39. Celebré Halloween? no
40. Me rompieron el corazon? no
41. Me pase hablando x cel? si, con Sabri y Pau 
42. Cuestione la sexualidad de alguien? jaja, cuestionar no, pero descifrar si es gay o no seguro! 
43. Salí del closet? no
44. Salí del pais? no
45. Salí a pasear? todo el tiempo! 
46. Hice algo de lo qe me arrepiento? no que me acuerde
47. Rompi una promesa? creo que no 
48. Escondi un secreto? si
49. Hice un fotolog? ya no, está pasado de “moda” XD 
50. Conoci a alguien que me cambio la vida? puede ser 
51. Fingí estar enfermo? si
52. Salí del pais? ya lo dije nabo, que no! 
53. Llore por la cosa mas estúpida? probablemente
54. Corri un kilometro? no te corro ni 2 metros, asi que imposible! 
55. Fui a la playa con tu mejor amigo? no fui a la playa =( 
56. Discuti con tus amigos? si, por boludeces 
57. Odie a alguien? no a ese extremo, pero si tuve ganas momentáneas de asesinar a esa persona XD 
58. Hice algo bueno por alguien? si, bastante seguido por suerte 

Ahora estas:
59. Comiendo? no
60. Tomando? no
61. A punto de? ir a dormir 
62. Escuchando? “Clocks” de Coldplay versión salsa 
63. Plan para hoy? ir a trabajar y buscar un cooler para mi notebook

 Tu futuro:

64. Hijos? 2 si Dios quiere 
65. Casarte? obvio
66. Carrera? Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, a un año del título!!! 

Que preferis en el sexo opuesto:
67. Labios u ojos? ojos
68. Mas alto o mas bajo que vos? alto (igual difícil que sea más bajo que yo)
69. Romantico o espontaneo? un poco y un poco, no un meloso pero tampoco un rígido 
70. Mas grande o mas chico que vos? más grande, para equiparar la madurez mental (woow, porque yo soy re madura =P) 
71. Sensata/o o emocional? depende de la situación 
72. Tranza o Relacion seria? seriedad
73. Dramatico o sumiso? ninguno de los 2 

Alguna vez:
74. Perdiste tus lentes de contacto? no uso de contacto, uso los comunes 
75. Escapaste de tu casa? no de la mía, pero de la de una amiga sí😄
76. Sostuviste un arma en defensa propia ? no, bah.. mi paraguas era mi arma de defensa personal
77. Mataste a alguien? no, mis instintos asesinos nunca llegaron a concretarse 
78. Rompiste el corazon de alguien? no sé, conscientemente no 
79. Rechazaste la llamada de alguien a proposito? si
80. Lloraste cuando alguien fallecio? no por suerte

Crees en?
81. Ti mismo ? si, si no me creo yo… 
82. Milagros? si
83. Papa noel? jajaja no, pero vive en Finlandia, Marley lo vio!  
84. Amor a primera vista? de mi parte todo el tiempo, jajaja! 

Responder con la verdad:
85. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? mi familia 
86. Estas feliz con lo que sos en tu vida? si, hasta ahora al menos 
87. Crees en Dios? si
88. No lo subo al fb, pero al blog sí porque estoy aburrida.

Responder

