ESTAFA A MANO ARMADA!

En realidad sólo es un título amarillista, y toco madera para que jamás me pase de verdad, pero estoy un poco indignada.

Resulta que estaba feliz viendo los estados de mis contactos (falsamente llamados “amigos” algunos por parte de FB) y encuentro uno del profesor de MIC (sí, esa materia que tanto odié.. igual con los profes buena onda) que decía que había sido estafado por reyes. Y ahí caí en que tendrían que haber venido los Reyes Magos anoche a casa, o al dpto, es lo mismo. Conclusión: no había nada.

Creo que el profe tuvo una forma muy representativa de emular lo que pasó, es una estafa que los niños dejen zapatitos, pasto y agua y les traigan regalos, y yo que tengo una heladera llena de exquisiteses (bueno.. no tan llena) no dejaron ni un “seguí participando”. Quizás hayan habido mejores resultados en el árbol de mi casa, pero lo que es mi dpto… pasaron de largo!  

Es un reclamo infantil, pero estaba bueno recibir regalo por reyes con el típico ritual del agua, pastito y los zapatos. Obvio, creo que pasados 2011 años los muchachos ya deberían haber mejorado sus gustos y en vez de agua y pasto deberían pedir un pollo relleno con Coca-Cola, pero bueno… sobre gustos…

Lo único que deseo es que si se olvidó de mi casa, al menos se haya acordado de cientos de chiquitos que no tienen todos los días agua y pan para comer, y les hayan dado un regalito a ellos que realmente lo necesitan para darles una sonrisa a sus vidas.

Responder

