Primeros pasos al cambio

  • Me anoté en un gimnasio llamado Curves, una academia sólo para mujeres donde el entrenamiento dura 30 minutos, podés ir todos los días si querés, y te apoyan en todo el proceso hasta cumplir tus metas.
  • Me compré una agenda. Debería haberlo hecho también los 2 años anteriores, pero dado que ahora mi trabajo me obliga a saber los días que tengo franco y perdí varios de los papelitos en los que me anotaba esos días gloriosos, me decidí a organizarme un poco mejor comprando una agenda. Muy linda, la vi cuando fuimos de paseo con Maca. La verdad que una de las mejores inversiones.
  • Empecé el año leyendo, estoy con “Cuentos Chinos” de Andrés Oppenheimer. Lo recomiendo con todo mi corazón, porque logró atraparme con una forma muy elocuente de escritura, porque pienso que debería ser un libro que toda persona con esperanzas a futuro para nuestro país debería leer, y porque hace tiempo que no leo algo tan diferente a mí pero que me guste tanto.
  • Cobré mi primer sueldo, hecho que me habilita a hacer varias de las cosas anteriores.
  • En el trabajo ya empecé a hacer asistencias VIP sola, y estoy muy contenta. Aunque a veces reniegue de tener que trabajar mientras los demás disfrutan de sus vacaciones, dentro de todo me gusta lo que hago y la paso bien. Gracias chofer VIP del domingo por haberme ayudado en mi primer día de soledad, desde acá un abrazo!
  • Averigüé en un lugar llamado Puertas Abiertas para ver de empezar terapia el mes próximo. Veremos qué pasa, enero quiero disfrutarlo así, en febrero espero que haya nuevas y buenas noticias.
  • Me anoté a la noche en la carrera. Era algo que vine postergando los dos años que pasaron y que ahora por fin pude hacer, con buena excusa del trabajo. Si bien voy a extrañar a algunos de mis compañeros, a veces pienso que es una fortuna librarme de otros. Son todos muy buenas personas y fuera de la facultad son lo más, pero en clase no me dejaban progresar académicamente y terminé el año muy desilusionada del rendimiento mediocre que tuve el año pasado. Obvio no todo es su culpa, pero ahora tomo las riendas y hago algo por ver si son ellos o soy yo. Turno noche: allá voy!
  • Estoy practicando mis idiomas a full, aunque estoy medio frustrada con el italiano. Todos los días hablo mucho inglés y portugués en el trabajo, y si bien hay pocos italianos, ya me tocó atender a un par. Igual yo les entiendo, pero me frustra no poder hablar como yo sabía, se me mezcla con el portugués. Y francés ahí anda, uno cada muerte de obispo aparece hablando francés, pero muy respetuosamente les digo “je ne peux parle pas très bien français, vous voulez parle anglais, s’il vous plaît?”, y cambiamos de idioma.
  • Compré la primera OhLalá! del año, espero no colgarme y comprar las que siguen. 

Continuará…

3 comentarios en “Primeros pasos al cambio

  1. leandro! dijo:

    Bien ahi, comenzando el 2011 con todas las energias y una agenda llena, literalmente hablando!
    yo este año tambien me propuse varias cosas, entre ellas anotarme en italiano, todavia no arme un post, sale prontito!🙂
    Exitos con los nuevos cambios y el blogcito nuevo!

    Me gusta

  2. algobonito dijo:

    Ay que lindo chicos!! No hay nada más bello que los idiomas, abren la mente y las puertas a nuevos mundos. Ahora que estoy en el aeropuerto me doy cuenta cuán útiles pueden ser los idiomas, principalmente el inglés. Así que Jere metele pilas a eso porque está bárbaro y además es mejor aprender inglés que chino (al menos es más fácil). Y Lean el italiano es hermoso, yo lo aprendi en la escuela (fui a una Dante Alighieri), y la verdad que es un muy lindo idioma, además de no ser tan complicado por ser una lengua romance.
    Good luck! Buona fortuna!

    Me gusta

Responder

