¡FELIZ 2011!

A todos los que alguna vez pasaron por acá y leyeron un poco.

A todos los que cada tanto se pegan una vuelta para ver qué novedades hay.

A todos los que entran por compromiso.

A todos los que entran de chusmas.

A todos los que entran porque están al pedo.

En fin… a TODOS les deseo un muy feliz año nuevo!

Para algunos el 2010 fue un año genial, para otros fue un año normal y para otros un año mediocre, para mí fue un año gradual, con altibajos, empezó bien, tuvo una caída en el medio pero después repuntó y de la mejor manera.

No puedo decir que fue un mal año, pero tampoco que fue una desgracia. Empezar el blog fue una de las mejores decisiones que pude tomar, más allá de mis cuelgues en los que pasan días o hasta semanas en las que no publico nada, pero no me gusta escribir por escribir.

Les quiero agradecer a aquellos que pasaron y dejaron su huella acá, porque me hicieron sentir acompañada en este pequeño mundillo de la web, en donde hay mucho de todo pero poco contacto a veces, y saber que no soy la única loca en este cibermundo está buenísimo. El blog me permitió conocer a gente muy copada que varios de los problemitas que suelo tener yo y que comento.

Les pido perdón a los muchachos que pasan por acá y se encuentran con un blog que  a veces no es sólo rosa en su decoración, sino que tiene temas bastante femeninos que pueden resultar muy embolantes, pero bueno… soy una chica de 19 años que todavía no entiende muchas cosas de la vida.

Espero que este 2011 me traiga madurez, paz, alegría, AMOR (lo pido todos los años y siempre se hace el boludo), pero sobre todo sabiduría y madurez, empezar a entender que ya no soy una nena y que ser la menor de todos mis amigos o la más chica en todos los grupo no significa que sea la más tonta. Espero no perder mi sentido común que tanto lo he valorado a lo largo del 2010, y sobre todo espero que tanto a mí como a mis amigas nos traigan algún especímen dígno de soportarnos.

Dicho todo esto me voy a comer pizza, disfrutar de mi último día en familia y en casa, porque mañana vuelvo al infierno a trabajar. Por cierto, si alguna persona que lee este blog vive en CABA y quiere salir a pasear o tomar algo con este calor bienvenido sea, porque me voy a pegar alto embole sola en la ciudad.

Un comentario en “¡FELIZ 2011!

Responder

