Simplemente no te quiere

Creo que si a todas las mujeres nos hicieran ver esa película, mínimo 3 veces, a partir de los 15 años, muchos de nuestros problemas amorosos serían más llevaderos, hasta incluso podrían llegar a no existir. Pero no, lo último sería demasiado aburrido.

Y también creo que si al menos pudiera encontrar UN hombre con las cualidades de Alex, me caso sin pensarlo. Como no estoy para misiones imposibles, mejor dejo ese pensamiento de lado y me enfoco en lo que venía a escribir.

Esta semana vi mínimo 3 veces la película “Simplemente no te quiere” y fue como si me persiguiera, haciéndome entender algo que nadie se atreve a decirte por miedo a cachetearte muy duro, o porque una no quiere asumir.

Lo cierto es que “si el chico no te llama en máximo una semana, es fija que fuiste sólo un rato en su vida”, no lo chocó un auto, no le robaron el celu, no es que no tiene crédito, porque si realmente le interesas te va a llamar aunque sea de un teléfono público.

Después, si cuando se conocieron el ambiente no era lo suficientemente amigable como para conocer realmente a otra persona aunque sea un poco, lo más probable es que no haya una cita. Es decir, si lo conociste en un after… olvidalo! Te pidió el número como para hacerse el que le interesas pero después sentate a esperar el llamado. Y mi pregunta acá es: ¿para qué carajo piden el teléfono si no piensan llamar? Simple, si no les gustamos por qué esa tortura…

Alex dice que es porque a las mujeres nos gusta el “drama”, pero la verdad es que no es agradable, y aunque sepamos de memoria lo que va a pasar… no es necesario provocar ese estado de incertidumbre.

En fin, hoy me levanté reflexiva sobre este asunto, sobre todo porque cuando hay que pensar en sociología se te ocurren millones de cosas diferentes que nada tienen que ver, aunque sí… sería algo así como la “sociología de las relaciones”, pero yo no soy Erich Fromm.

Por lo pronto me quedo con mis 2 amores: Benja y Apolo, uno es puro amor y me adora, y el otro es el ser más fiel que puede tener una mujer: un perro.

Responder

