Diálogos conmigo misma

En un arranque de locura empecé a dejar libres las 2 partes de mi ser, y ellas se pusieron a conservar de diversos temas, como por ejemplo:

– Hola, si? Necesito vacaciones!
– Hola, un gusto, te comento que no vas a tener…
– Emmm, callate turra, no me digas eso ¬¬
– Perdoname,  no sé mentir, y además no te quejes porque vos lo buscaste.
– Lo sé… =(

– Che qué te parece si empezás a ahorrar un poco porque se te está yendo la mano con los gastos chiqui…
– Pero qué me va a hacer si me compro una revista… y un chocolatito… y un sandwich… y una vincha… y otra revista… y…
– Te vas a quedar sin plata antes de tiempo y vas a tener que recurrir a tu hermano.
– La corto ya! Los intereses serán peor que el lujo del momento =(

– Qué vamos a hacer hoy?
– Dormir obvio, no me jodas!
– Salgamos a pasear, a disfrutar de la naturaleza, a ver los pajaritos…
– …a ver a las parejas de la mano que no te dejan pasar por las veredas, a ver a los pendejitos que corren y te tiran la pelota al lado, a ver a las viejas paquetas que salen a hacer facha por la plaza…
– Sos una ortiva.
– Y vos una boluda.

– Me siento mal, creo que tengo ansiedad, estoy comiendo demasiado y necesito cosas dulces… deben ser los nervios de la época.
– A ver, fijate el almanaque.
– Es 3 de diciembre, por?
– Hace casi 10 años que vivis con la tortura y todavía no te adaptaste a las fechas?
– Tenés razón… vamos al Farmacity?
– Y… si no queda otra.

– Me tenés cansada.
– Vos también.
– Quiero un futuro en los musicales.
– Y yo uno en las relaciones públicas.
– No quiero dejar comedia.
– Yo estoy contenta con mi trabajo.
– Me vas a pagar las clases de canto y pilates?
– Si tengo tiempo sí, sabes que te quiero.
– Y yo a vos.

– Qué bueno que está este chico!
– Es un mala onda.
– Bueno, pero es lindo…
– Pero es un mala onda, si es así ahora imaginate cuando tengan hijos y empiecen a llorar.
– Ehhh para loca! Quién habló de matrimonio?
– Es una hipótesis…
– Qué gusto de joderme los sueños!

Y podría estar horas escribiendo las boludeces que hablo conmigo misma, pero bueno, por lo pronto dejo estas pequeñas charlas que surgen muy seguido.

Si estoy loca? Te preguntas si estoy loca? Sí, y orgullosísima de serlo!

2 comentarios en “Diálogos conmigo misma

Responder

