APROBÉ! =)

Creo que ya se enteró medio mundo, no sólo porque lo publiqué en todos lados sino por el tremendo grito que pegué al ver la nota en Web Campus.

Sinceramente hoy fui a rendir cabizbaja, cuasi resignada a que pase lo peor, y cuando vi entrar a Laura Dilella se me heló la sangre. La profesora si bien no era jodida, estaba MUY seria y a la media hora de examen le sacó la hoja a una boluda que se estaba copiando con el celular y unos papelitos en la fila 2.

Salí de rendir con mil dudas, el examen era difícil y si bien respondí todo, tenía una sensación interna que me decía que todo estaba mal, que la había pifiado feo y que en febrero iba a tener que verle la cara otra vez a la misma profesora. La angustía era terrible, por un lado tenía el tema de “ya pasó, ya está”, y por otro “no quiero más materias en febrero”.

El día siguió su curso, el teléfono nunca sonó, y cuando finalmente llego a casa a la noche me entero mediante FB que ya estaban las notas en Web Campus. Entré con miedo esperando ver un terrible 2, y me encontré con el más hermoso de los 7! Soy feliz, feliz, feliz… y… ah! FELIZ!!

El día se debatió entre el fumigador de cucas, el calor, una siestita y ensayos, pero lo mejor sin dudas fue esa nota. Parece insignificante, pero cuando tu carrera depende de una nota uno se vuelve estúpido😄

Responder

