I hate days like this

Is it really necessary
Every single day
You’re making me more ordinary
In every possible way
This ordinary mind is broken
You did it and you don’t even know
You’re leaving me with words unspoken
You better get back because I’m ready for

More than this
Whatever it is
Baby, I hate days like this

Caught in a trap
I can’t look back
Baby I hate days like this

When it rain and rain
And rain and rain
When it rain and rain
And rain and rain

When it rain and rain
And rain and rain
When it rain and rain
And rain and rain

More than this
Baby, I hate days like this

Desde el viernes pasado que estoy viviendo en una nube, tratando de encontrar consuelo en alguna canción, y finalmente anoche mientras estudiaba lo encontré en Rain de Mika.

Es increíble cómo un encuentro casual con alguien puede hacerte depender de lo que la otra persona haga, y mantener tu cabeza en otro mundo cuando debería estar encarrilada en Teoría de las Relaciones Públicas.

A todo esto, mañana rindo esa materia, y si bien me tengo fe, con las profesoras que toman el examen nunca se sabe, así que una gran parte de mí tiene la fuerte sensación de que voy a tener que volver en febrero, pero por piedad espero que no, porque lo que estuve estudiando lo vi en las dos materias que le siguieron, y la verdad es que me encanta estudiar esta materia… Creo que es un poco de todo, mezcla de sensaciones, y todo por SU culpa.

En un post anterior dije que odiaba tener que depender del teléfono, bueno… hoy lo reitero. ODIO tener que depender de una llamada, y lo digo desde el punto de vista de una persona que necesita la mente para concentrarse en diversas cosas, como por ejemplo: ensayos, finales, ensayos y… FINALES!

Llamadas de todos lados, de mi futura jefa, de mi futuro “novio” (?), de mis amigas, de mi familia… Y siempre están presentes los molestos de cada día: Personal, Speedy, un gil que se puso a llamar preguntando quién hablaba (o sea, vos me estás llamando así que deberías saberlo, NABO!), los mensajes anunciando que me gané un 0 km (no sé para qué, si no sé manejar ¬¬), o que soy la nueva acreedora de un millón de pesos, en fin… todos anuncios que llegan en los momentos más oportunos para joderme la vida.

Como bien dice el título, odio los días como éste. Si bien yo estoy bien anímicamente, podría estar peor y lo sé, de hecho, lo estuve hace un tiempito. Ahora siento que todo lo malo me resbala, y si bien me preocupa sé que hay cosas peores. Lo que me jode es el hecho de estar tan en una nube, que no sé, no sé cómo me siento. No sé si estoy sensible, cosa muy probable por la época del mes, o si he logrado madurar un poco.

Por otro lado, y cambiando un toque de tema, hace un tiempo también puse que estaba en la disyuntiva de postularme para 2 posibilidades, bueno… lo hice, y en una me fue mal, pero en la otra no. En enero empiezo a trabajar como Auxiliar en Customer Service en Aeroparque, y si Dios quiere y todo sale bien ya voy a cobrar MI sueldo y voy a ser un poco más independiente. Si me preguntan si estoy contenta, respondo que sí pero no completamente. Siempre al elegir hay que dejar algo de lado, y yo pospuse mis vacaciones en casa, con familia y amigos, pero bueno… es crecimiento profesional y no lo puedo rechazar.

Volviendo a lo primero, espero que el teléfono suene y no sea ninguno de los miembros del lado oscuro de la fuerza, sino gente que espero que me llame, como mis amigas, mi familia, o mi futuro “novio” (?). Y pongo de esa forma la palabra “novio” porque claramente yo me muero por ponerle un título, pero dudo que él se acuerde que en su celular está mi número y diga “bueno… joya, hoy la llamamos a la simpática Asha”. Cosas así nunca me pasan, NUNCA. Estado sentimental: recalculando.

A veces creo que lo que me dijo la página de las profesiones es cierto, voy a terminar haciéndome monja, aunque no, mejor no, porque probablemente me enamore de un cura y seguiría con el mismo tema de siempre. Por qué son tan complicados? Digo.. se quejan de las mujeres pero hay cada histérico dando vueltas. Oremos por el cambio muchachas (y por qué no muchachos también?).

En fin, el asunto es que estoy dependiendo de muchas cosas, el domingo empiezo el entrenamiento, y el finde vaya a saber qué pasa…

Responder

