Not guilty

Podría decir que me siento culpable, pero la verdad es que no. Creo que hay cosas justas que deben respetarse, y bueno… hay gente que sale perjudicada, pero cada uno defiende lo suyo y creo que hice lo mejor.

Me molesta mucho ser tomada por boluda, entonces me defiendo. Siento mucho la pena de otros, sé que es un garrón, pero si yo hago las cosas mínimo me merezco algo de comprensión, porque después soy la mala, pero en su momento nadie pensó en mis tiempos.

Podría decir que me siento mal, pero yo no tengo la culpa de ser quien soy, una persona responsable que se preocupa por sus cosas. Una parte mía quiere sentir pensa y levantar la mano en defensa, pero otra gran parte mía dice que lo que hice estuvo bien, y que fue lo más justo para todos.

Soy buena, pero no boluda. A mí no me usan más, la tonta que hacía de todo para que los demás no se sientan mal se quedó durmiendo en mi casa.

Así que me declaro: inocente!

Responder

