Momento de reflexión

Estoy cansada, no tengo muchas ganas de escribir, me duele la cabeza y la novela está en un capítulo bastante aburrido. Me enteré que mañana probablemente no haya que ir a la facu, y ante la duda quizás vaya a media mañana.

Este finde fue lejos el mejor del año, la pasé muy bien con mis amigas, me reencontré con otras, y aún me quedan sin ver un par, pero ya llegará enero.

Las oportunidades van y vienen, tuve un sueño magnífico anoche, y sólo espero que lo que queda del año sea bastante pasable, no digo tranquilo porque claramente fin de año nunca lo es, pero sí que sea aguantable, que no se vuelva un mes en el que la única salida es el suicidio.

Este finde me jodieron mucho con que tengo que buscarme un novio, así que ahora no soy yo la única que piensa que ya estoy en edad de merecer, sino que toda la familia se confabula en mi contra. Igual me causa gracia, al fin y al cabo yo no planeo un romance hasta que termine la facu, esto de no tener tiempo ni para mi vida personal no ayudaría mucho en una relación a lo Darcy como me gustaría a mí.

Darcy… si tan sólo existiera alguien como él, ya estaría casada.

Responder

