Es hogar..

Qué lindo que es volver a casa, es como una bocanada de aire entre tanto humo..

Tuve 2 semanas dignas del olvido, y hasta el 22 de diciembre voy a tener una movida bastante importante, pero ahora estoy en casa, y todos los problemas de la jungla se quedaron allá..

Esta noche veo a mis amigos, mañana también, los extrañaba tanto que no puedo creer que estoy a horas de verlos.. es increíble cómo se llega a extrañar después de tanto tiempo sin venir..

Mi perro, mis casas, mis abuelos, las plantas, la tranquilidad del barrio, mi cama, mi adorada cama.. Mi vida se detiene cuando vengo a Villa, y es que parte de mi vida se detuvo el día que me fui, y cuando vuelvo sigue su curso, porque hay cosas no cambiaron ynunca lo harán..

La paz reina, los problemas se quedan en la ciudad de la furia, y yo mientras estoy aca, feliz de disfrutar aunque sea por 2 días de mi hogar, dulce hogar..

Responder

