Semana turbia

Como claramente alguien se habrá dado cuenta, hace mucho que no escribo, pero no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Cosas locas suceden que cuando no puedo escribir acá se me vienen a la mente mil y un títulos para posibles posts en los cuales hablar de diferentes temas que me suceden en la cotidianeidad, pero luego llego a casa, miro la semejante cantidad de pendientes, y siento que mi vida no tiene sentido.

Esta semana caótica me hizo darme cuenta de que lo que me apasiona en estos momentos es el trabajo de RRPP, estar a las corridas por falta de tiempo, investigar por cuanto medio sea necesario, apelar a los contactos, mandar mails pidiendo auxilio, hacer que la gente no me hable por MSN porque simplemente me molestan en el trabajo, juntarnos con las chicas a delimitar los puntos a terminar, y por supuesto, las noches sin dormir. Todo eso es algo que me deja cansadísima pero sumamente feliz, porque a pesar de que me queje estoy disfrutando mucho el trabajo.

Voy a contra reloj, aprovecho cada instante para descansar o trabajar, y me encanta. Creo que necesito parar un poco con el arte, volver a encontrarle el sentido que este año me hizo perder, la esencia de porqué me gusta, y disfrutar. Este año se encargó de destruir todas mis ganas de seguir peléandola en lo artístico, y creo que necesito un tiempo de descanso. Ojo, no voy a dejar de estudiar canto ni dejar de sentir esa pasión que me mueve a ver musicales y a querer algún día estar arriba de un escenario, pero creo que darle tiempo al tiempo es la mejor solución para este caos interno que me provocó este año.

No puedo decir que fue el mejor de los años, creo que no mucha gente puede decir eso al respecto de este nefasto 2010, y aunque hubieron años peores en mi vida, creo que éste año en particular me hizo replanterme cosas muy importantes, lo que creo yo es muy positivo. Por un lado pienso que de no haber tenido este 2010 no me habría dado cuenta de varias cosas, pero por otro lado creo que no hacía falta darme cuenta de la forma en que lo hice, qué se yo, lo que pasó ya está.

Sólo espero que el año que viene sea un excelente año, cumpla con las expectativas que este año no cumplió, y ayude a concretar todo aquello que me hace falta.

Necesitaba descargar, porque ésta fue sin dudas una semana turbia, muy turbia… más que el río (JA!)

4 comentarios en “Semana turbia

  1. Jeremias dijo:

    “…creo que éste año en particular me hizo replanterme cosas muy importantes, lo que creo yo es muy positivo…Sólo espero que el año que viene sea un excelente año, cumpla con las expectativas que este año no cumplió, y ayude a concretar todo aquello que me hace falta.”

    Lo mismo digo😉

    Saludos!

    Me gusta

  2. leandro! dijo:

    Que año lindo este! fue un poco acelerado y paso de todo, pero muy lindo! Y todavia le quedan unos dias jeje…
    Te diste cuenta de algo? aveces vivimos a full y el tiempo no nos alcanza para nada, pero nos gusta!

    Me sumare a los que si te hablan y molestan durante el trabajo jeje🙂

    Me gusta

Responder

