Resúmen de la semana

Qué semana jodida, lo que iba a ser un tranquilo miércoles de censo pasó a ser el día en que murió Néstor Kirchner, ex presidente de la Nación y esposo de la acutal primer mandataria.

También murió el pulpo Paul, ya poco recordado, el molusco adivino nos tuvo en vilo durante el mundial, y ahora ya pasó a mejor vida.

Mientras tanto, hoy después de dormir 14 horas aproximadamente, me despertó el señor de las expensas tocando timbre a su manera tan poco cordial, reclamando mi dinero y llevándoselo sin piedad.

Ahora estoy escuchando la música fúnebre de C5N mientras transmiten la cobertura del entierro de Kirchner, y me da más miedo esa música que la muerte en sí. Es tan tétrica, qué necesidad!

En 30 min tengo Tap, razón por la que voy a partir, pero quise antes de irme pasar por acá y escribir algo. Tendría que haber leído La Zapatera Prodigiosa de Federico García Lorca, pero no lo hice y ahora estoy leyendo una sinopsis por internet.

Mis saludos cordiales, me voy… me fui!

Responder

