Furia II

El SPSS que acabo de bajar no funcionó, por ende, sigo enojada.

Si para las 3 pm ésto no anda, lo siento pero tengo otras cosas que hacer. Lo bueno es que tengo compañeros gamba que ya me pasaron las variables que mi computadora se encargó de no abrir, así que les agradezco vía blog la ayuda desinteresada de siempre. Todavía queda gente buena en este mundo…

En el post anterior me olvidé de contar otro de los motivos por los que se acrecentó mi mal humor este finde. Resulta que los cambios de clima se me dan muy mal, siempre termino resfriada y efectivamente así quedé después de dos días de hermoso calor y uno de frío. Hoy tengo tos y me pica la garganta, cosa que me pone muuuuy mal porque detesto no poder hablar sin hacer cof cof.

Tengo al plomero en el baño, que siempre llega cuando menos lo quiero ver. Por suerte lo está arreglando a mi querido baño, pero espero que se apure porque es insoportable tenerlo cuando no puedo ni verme al espejo sin putearme. Es como la presencia del mal, pero pobre.. él no tiene la culpa de mis quilombos, y al menos es un tipo responsable.

Cambiando de tema y dejando en paz al pobre hombre, me molesta que me manden invitaciones pelotudas en facebook. Si te rechazo una vez bien puedo hacerlo 20, así que no me jodan! No me gusta jugar al farmville, no me gusta jugar a servir cafe, no me gustan los juegos de facebook! Tampoco voy a ir a cuanta fiesta se avecine porque no tengo ganas, y de última si quiero salir lo haré con amigas a donde pinte en el día, no adonde vos, RRPP de pacotilla que usurpás nuestro título como si fuera una casa de San Telmo, a vos te digo imbécil inoperante que te abusas de nuestra falta de registro para hacerte de un título que no te cabe ni en la punto del dedo del pie, a vos te digo: NO TE VOY A DAR BOLA! No me sigan invitando a boliches con listas free porque no voy a ir, y de última si quiero ir los contactaré yo.

Y basta de mandar solicitudes para que me haga fan de tal o cual cosa, o que me una a un grupo que ni siquiera conozco. Si no me uní una vez, repito, puedo no unirme 20 más. Si fueron rechazados una vez, no vuelvan a perder el tiempo conmigo. Tanto les cuesta?

Después están los mails con información totalmente al pedo, de los grupos que mandan “saludamos por el cumple a fulanito”, a ver.. usen el inbox para algo copado, anunciar audiciones, una juntada, no sé, pero no para saludar a alguien por su cumple o anunciar que se agregó una nueva palabra en la RAE.

Otra cosa que me jode es la loca de mierda. Todo bien con la flaca que pinta la posta sobre las mujeres, pero ya está, es eso nomás, no tiene otro talento más que batir la justa. Ojo, es muy cómica lo he de admitir, pero no es alguien que diga “wooow qué mina inteligente!”, y no dudo que lo sea, pero no necesariamente por hacer el papel de la loca de mierda. Seguro que ella tendrá otros talentos, quizás tenga algún título que la avale en algo, y yo la aplaudiría por eso, no por decirle al mundo las cosas que le pasan a toda mujer. Qué se yo, hoy estoy como ella… bastante histérica con la vida, así que “te perdonamos!”.

Me molesta mucho la gente que me discute en facebook sobre algo que a mi me está pasando, o sea.. si me pasa no me discutas, es lo que me pasa y punto. Y también me enferma que me pregunten cosas por ahí, a ver.. estoy online, no me llenes la casillas de mensajes al pedo.

La gente que tiene poco sentido común también me enferma, como los que preguntan en un examen “si dice mencione, también explicamos?”, si dice mencione hacé lo que te venga a la mente con la palabrita mencione, ya estamos grandes como para no entender que si dice mencione y no dice explique, claramente no tenés que explicar, tenés que MENCIONAR. Y cuando esa pregunta boba le iluminó el cerebro al profesor, la respuesta se convierte en un “bueno, ya que XX lo dijo, también expliquen”. Ahorrate los comentarios y tratá de entender con tu cerebro de mosquito las palabras de las consignas. Es fácil, con leerlas 2 veces se supone que las deberías entender. Y si dice mencione mencionás, si dice fundamente explicás, y si dice nombre, qué hacés? NOMBRÁS. El sentido común no se compra ni viene con la cuna de oro incluído, al sentido común hay que cultivarlo, pero lamentablemente no todo el mundo se da cuenta de eso.

La gente que también me molesta es la que vive en una burbuja, ya sea porque son de un country y jamás se tomaron un subte, o porque son del campo y jamás pisaron CABA. Yo también tuve mi primera vez con los transportes públicos, también atrasé a gente intentando descifrar cómo se ponía la tarjetita, pero hoy ya estoy canchera y la gente que se dedica a atrasar mis cortos minutos de margen entre una cosa y otra me ponen de la nuca. Entiendo, nadie nació sabiendo, pero les hago yo las cosas si quieren con tal de que me dejen ir rápido.

La gente que camina lento me saca, caminan lento cuando yo quiero ir rápido, y los pasas haciendo un resoplido cosa que se den cuenta. O las parejas que van de la mano pero a 2 metros de distancia sin dejar pasar al otro, o las que agarran el centro de la vereda y no te dejan pasar ni por un lado ni por el otro. Y también están los extranjeros que se paran en la vereda a charlar, como los brasileños del hotel que está al lado de mi edificio. A ver, yo no tengo porqué bajar a la calle para llegar a mi casa, porque si me chocan voy a terminar teniendo la culpa yo porque unos turistas imbéciles no tuvieron la amabilidad de correrse y dejarme pasar. Antes se las perdonaba, hoy los miro con cara de traste o pido permiso en la lengua que ellos estén hablando pero de una forma poco cortés, como para que se aviven que están haciendo algo mal. No soy ortiva siempre, pero sí el 90% de las veces. Respeto, esa es la clave. Que me respeten ellos primero que están en mí país, cuando yo vaya al suyo los voy a respetar también.

Y bueno.. sigo viendo qué onda el SPSS.. espero que todo salga bien porque sino moriré o morirán. De cualquier manera, si algo sale mal, ésta noche volveré a completar la saga de Furia.

2 comentarios en “Furia II

Responder

