Furia I

Primero que nada: me enferma que esta cosa tarde tanto en cargar cuando más la necesito, y que las letras no se vean… el hecho de escribir en sombras no me cabe ni en pedo..

No sé si alguien le pasó alguna vez, pero estoy en esos días en los que absolutamente toda la gente me cae mal, puede que no me hagan nada, pero igual yo estoy irritable. El típico “no sos vos soy yo” hoy es posta.

Desde que ayer la gente empezó a apurarme estoy con un humor bastante jodido, porque me enferma que me hagan sentir culpable al pedo y encima un domingo. Hay cosas que no se perdonan, y una de ellas es que perturben la paz de un día tan monótono como el domingo, en donde está declarado por la UNESCO (?) que no se debe hacer NADA!

Cuestión que para colmo de males tenemos que entregar con mi grupo un archivo en el SPSS (programa choto que anda cuando se le canta), y nos faltan algunas encuestas porque uno de los chicos está de viaje. Pero si eso fuera poco, el programa andaba super bien… HASTA HOY! Que decidió andar como el traste. Típico de una computadora cuando la necesito, en el mejor momento o en el más importante toma la decisión de morir o agarrarse catalepsia.

En estos momentos me dan muchas ganas de pegarle una patada al balde, como hacía la viejita de la publicidad. Mientras escribo se está bajando otro SPSS de internet, que espero funcione sino mañana saldrá en las noticias que o me suicidé o me acusan del crimen de dos profesores. Ya me torturaron con estadística, ahora el SPSS, qué más? Díganme, QUÉ MÁS? Tengo vida y sentimientos, no jueguen así. No cabe duda, pago para sufrir. Y sufro en partida doble: cuando pago y cuando estoy en la clase😄

Lo único que me mantuvo relativamente contenta fue leer bastante sobre másters y posgrados que en algún momento de mi vida quizás haré. No voy a contar mucho más porque siempre que me hago la copada después a mí no se me dan las cosas, pero a otro gil que me robó la idea sí, y ahí me entra la bronca.

De verdad, necesito volver aunque sea un día a la tranquilidad de mi hogar, donde todos me rodean para consentirme de alguna forma, mis amigas me visitan, charlamos de todo menos de facultad, disfruto de mi perro, del aire libre, del olor a flores, de salir a andar en bicicleta. Quiero aunque sea por un día dejar esta jungla, porque cuando salgo de los límites de CABA se terminan mis problemas y comienza el paraíso. Como todo, nunca es completamente rosa, pero al menos es mejor que ésto despues de 3 meses ininterrumpidos de vivir acá. Es como una tortura, más aún sabiendo que mi casa está a 3 horas, o 2 en auto.

No sé, estoy irritable. Mucha gente no se da cuenta cuando estoy enojada o con mal humor porque no me gusta ver gente de mal humor, por ende no hago lo que no me gustaría que me hagan. La gente que está siempre con cara de traste me pone a mí de mal humor, y eso no se los perdono. Es como si vivieran en un ambiente con olor a materia fecal y ya se les quedó la cara así. Todo me molesta, pero vos no te vas a enterar, y no sé si es bueno o malo eso. Cuestión que las únicas personas que conocen el lado irritante de mi persona son mi hermano y mi cuñada (y el bebé, pero en 2 años se olvida de todo).

Como cuando siempre que necesito con urgencia algo, se pierde, no lo encuentro, lo tiran, y yo culpo a todo el mundo hasta que por fin me doy cuenta que está frente a mis narices. Boluda, tonta, o ciega, no interesa, cuestión que esas cosas me ponen de la nuca! Que se pierdan las cosas, que ordenen mi quilombo o que desordenen mi orden. Tres cosas fundamentales que debería aprender el mundo para no joderme más. Y sobre todo, no molestar mi pacífica vida de domingo, porque eso… NO TE LO VOY A PERRRRMITIR!

2 comentarios en “Furia I

Responder

