Momentos críticos

Hay situaciones o días en los que no se me da la escritura, o simplemente no me llega inspiración. Busco situaciones, cosas que bien podría poner en twitter pero que no dan para armar un post lo suficientemente largo como a mí me gustan.

Y lo peor es que hace días que me siento así, sin nada para dar, como un ente. Creo que el estudio vació mis neuronas y necesito recuperarlas a como dé lugar. Por mi salud mental y la de la gente que me rodea.

Siento que no puedo vivir sin expresarme, y el blog, mi lugar favorito para hacerlo, está quedando abandonado. Pero yo misma me estoy abandonando un poco en esto de sentir un poco más, porque vivo cansada, con sueño, cuando se me ocurre algo copado me acuesto a dormir y olvidate que escribo. Hasta para chatear tengo fiaca.

Nunca me acosté a ver la novela, ahora las miro todas hecha una pancha. Y mi madre ya recibe sólo monosílabos de mí. Necesitaría una buena semana para no hacer nada y recuperar un poco de mi vida normal, tanto ajetreo me está matando espiritualmente. Y ojo, no soy un buda, pero quien me conoce sabe que no soy de estar fiaca todo el tiempo, siempre tengo pilas y una sonrisa en la cara, últimamente tengo fiaca y cero ganas de sonreír.

No me está pasando nada malo, al contrario, estoy muy bien, y sin embargo yo veo mi vida pasar sin tomar parte sobre nada. Es esta época del año, pero pronto acabará.

Vacaciones: LAS NECESITO!

Un comentario en “Momentos críticos

Responder

