Parejas -1

A veces uno no se da cuenta y siente cosas extrañas, como soñar con alguien a quien ni siquiera conocés, verle el rostro aunque no sabés cómo es, y pensar en un futuro en miles de lugares menos en ese en el que vos te lo diagramaste.

Con ésto del estudio estoy cada vez más fiacosa, y me da por pensar o soñar en qué pasará cuando todo se termine, ya sea licenciada y viva mi vida feliz. ¿Será feliz? Esperemos…

Por lo pronto acabo de llegar de una cena en la que TODOS estaban casados, menos yo, y todos hablaban de familia/hijos, por lo que yo me quedé sin comentarios. A veces me gustaría tener un novio a quien llevar a estas reuniones, para al menos aparentar un futuro familiar.

Responder

