Amigacho!

El título del post no tiene nada que ver con lo que voy a escribir, pero últimamente estoy bastante copada con esto de decirle “amigacho” a alguien por chiste.

En fin, después de varios días con ausencia de inspiración, hoy voy a contar un poco lo que pasó en la semana, particularmente hoy.

El viernes pasado nos juntamos con Paulita que vino de Villa a visitar a su hermana y de paso nos vimos nosotras. Pasamos una hermosa tarde actualizándonos después de casi 3 meses de no vernos, y la verdad es que ahora me quedé con ganas de seguir charlando. Por cierto, el domingo fue su cumple y desde acá te saludo nuevamente para que quede para la posteridad: ¡MUY FELIZ CUMPLE DE 20 AMIGACHA! Nos vamos poniendo viejas, aunque yo tengo que esperar para pasar a la nueva década. Te quiero muchísimo amiga!

El fin de semana empezamos a charlar más “en vivo y en directo” con Marcos, un muchacho que entró a mi blog de casualidad y que vive necesitando “un empujoncito”. Se hizo un blog, esperemos que lo publicite. 

Otro que se hizo un blog es Alexis, el ex de una de mis mejores amigas con quien sigo charlando cada tanto. Está bueno el blog, aunque él andaba menos inspirado que yo. No recuerdo el link, cuando lo tenga lo paso.

Como dato curioso, le escribí a Kathy (la profesora de AMDA) pidiéndole una partitura y a los dos días la recibí, así que ahora puedo cantar un temón con las notas correctas. Gracias Kathy! (aunque no entiende español)

El domingo llegaron mis padres después de 2 meses sin verlos, aunque papi se fue el lunes porque Apolo no puede estar mucho tiempo solito sino hace desastres en mi patio. Pero mami se queda hasta el domingo próximo, día de la Madre, en el que vuelve papi pero trae a mis abuelos. Una semana muy familiar, después de tanto tiempo sin verlos.

Ayer la tierra empezó a parir. Por fin los mineros salen a la superficie terrestre, aunque el que ahora está a punto de hacerlo creo que preferiría quedarse ahí adentro. Estoy hablando de Johnny Barrios, el hombre de las dos mujeres (está lleno de “minas”, JA!). Esperemos que todo salga bien, porque estos laburadores se merecen poder ver la luz del sol, los rostros de su familia, y recuperar sus vidas que a partir de hoy serán bastante diferentes.

En el entretiempo, hoy me cargaron crédito, me enteré que me quedé prácticamente sin fondos en mi débito, y no puedo almorzar tranquila porque tengo un plomero instalado en la cocina arreglando un caño.

Lo único que quiero ahora es que todo salga bien, por los mineros, por mí, por mi débito, por mis futuras deudas si no me cargan plata, y por mi cerebro que de tanto estudio explotará. Ah! Me olvidaba, aprobé MIC con un bellísimo 4, así que soy feliz (y acá es cuando Ricardo Montaner se instala en mi mente taladrándome con su tema).

Al margen de todo, está bueno hablar con gente desconocida que de repente entra al blog, se copa, comenta, y resulta ser muy buena onda.

Me fui a intentar almorzar… después clase de canto.

Un comentario en “Amigacho!

  1. Marcos dijo:

    Ups, que raro leerme ahi jajajaa y mas que un empujoncito debería saltar de un avion!!!

    ayer nos colgamos hablando mucho y hoy mi vieja me tuvo que despertar para ir a trabajar jajajajaa sino seguia de
    largo😀

    Abrazo ayasita

    Me gusta

Responder

