Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!

La felicidad se hace con poco. Con pequeñas cosas, no hace falta mucho. Encontrar a un artista copado en twitter, llevar papeles importantes a destino, ver el sol y sentirlo en la piel, cocinar comida rica, ver los cachetotes de mi sobrinito, respirar y sentirme viva.

Mis amigos, mi familia, mi perro hermoso, la gente que lee el blog y me conoce un poco más, mis compañeros de curso, todos me hacen un poquito más feliz cada día. Hoy estoy en plan de positivismo, estudiar es positivo, aunque no tenga ganas no importa, es positivo y me llena.

Siempre vemos las cosas malas, hoy tengo ganas de ver las cosas buenas. De leer tranquila mis resúmenes, de aprender, de dormir en cuanto pueda, tengo ganas de vivir. Cada tanto hace bien sentirlo, aunque debería despertarme todos los días con estas ganas locas de afrontar la vida.

Si tuviera un hijo le enseñaría a vivir feliz a pesar de todo.

3 comentarios en “Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta!

Responder

