Tengo confianza aunque a prueba estaré

Hoy me sentí tan nerviosa, desde que me levanté a la mañana no sabía si hacer todo rápido o disfrutar el proceso. Fueron tantas cosas en el camino, y en cada paso dejé un poco de mí para que todo salga bien.

Creo que hacía mucho que no me ponía tan nerviosa por algo, es más, creo que ni siquiera el año pasado cuando pasé por lo mismo me sentí con tanta ilusión. Ahora, desde que fui a buscar las cosas al negocio hasta que volví a casa y preparé todo, sentí algo muy cercano a la incertidumbre, pero también a la confianza de que (como me dijo el horóscopo) “grandes oportunidades se avecinan”, y ojalá que así sea.

Me encanta sentirme así, pero también me angustia, aunque si todo sale como yo espero voy a ser muy feliz. Y ya soy feliz de al menos haber disfrutado estos días.  El proceso es algo maravilloso, solo falta que sea perfecto por los resultados.

Y si no es así me haré monja!

Responder

