Expresarse es una puerta a la libertad

Expresarse es abrise al mundo, es darse a conocer, ofrecerse a que el mundo sepa cómo uno se siente, cómo uno piensa, qué hay más allá del ser.

Hoy me expresé, acabo de hacerlo via mail, y ahora siento que me sacaron un yunque de encima. Más allá de cuál sea la respuesta, yo me siento bien por haber dicho cómo me siento.

Si hay algo que aprendí en actuación estos años es que al saber cómo uno se siente puede conocerse mejor y ofrecer una mejor parte de uno, dar a conocer al ser puro que siente. Creo que ahora que sé que la otra persona va a saber cómo me siento va a poder entenderme.

Don’t leave in silence with no word at all

Y ahora soy libre, me siento libre como nube en el cielo, porque sé que saben cómo me siento, porque pude expresarme. Y así como estoy me gustaría poder cantar alto.

Quiero llorar pero no de tristeza, sino de alegría. Me siento libre y estoy teniendo un dejá vù. Ojalá que todo se de tal y como quiero, todo se va a dar tal y como quiero.

Todo será tal y como quiero. Ley de atracción.

Take me to a park that’s covered with trees, tell me on a sunday please

Un comentario en “Expresarse es una puerta a la libertad

  1. FLOR SERVIDEO dijo:

    Que lindo lo que escribis Aya…
    Me encantò este, me llamó la atencion y empecè a leer.

    Creo q es fundamental sentirse bien, conectarse con uno! como bien vos decis..el pensar “qué hay más allá del ser?”.
    de nuestro ser, de nosotros mismos. Y creo q eso se consigue en el camino, caminando, conociendo, haciendo…VIVIENDO.

    Si hay algo q aprendi este año es a conocerme y a confiar en mi misma. Y q a partir de eso todo llega, todo cambia, hasta me sorprendí de lo q soy, desde lo q doy.. hacia dnd voy y hasta de lo q soy capaz.. y creo profundamente que la ley de atraccion es cierta y que TODOS PODEMOS CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS Y OBJETIVOS.

    Te quiero..
    Flor.

    Me gusta

Responder

