El aparatito detector de gays

Estoy viendo un capítulo de Futurama en el que sacan a Lila para que conozca hombres porque está muy sola, y salen a un bar bastante top en Nueva Nueva York.

Algo que me gustó mucho es que el robot Vender tenía un aparatito detector de gays, y la verdad es que me dejó pensando en cuán bien me vendría algo así.

En un mundo como el actual, cuando conoces a un chico en vez de preguntarle su nombre primero deberías preguntar “Hola, sos hétero?”. Y no estoy exagerando, para nada, hasta ahora los mejores partidos miran para el otro arco, cosa que claramente no es buena para nosotras.

No es que yo sea demasiado pretenciosa, pero el hombre ideal está sufriendo una transformación mediante la cual está cambiando sus gustos, para inclinarse… ¡por sí mismo! Todo bien, soy pro gay porque por lo general son grandiosos y muy educados, pero quiero un novio que no mire a otros hombres, sino que sólo me mire a mí, o en su defecto que tenga la delicadeza de mirar a otras chicas sin que yo me de cuenta. Es más, prefiero que se babosee con otras y no con otros.

Salir con un chico gay es genial porque chusmeas como con una chica y encima mira igual de detalladamente a un hombre como lo haría otra mujer, es igual de descarado que nosotras al criticar a los demás, principalmente si una chica cometió un crimen de la moda; pero por sobre todo, es muy dulce y eso quizás es lo que lo hace tan atractivo y a la vez tan inalcanzable, aunque afortunadamente no siempre es así.

La verdad es que volviendo a lo del aparatito detector de gays, es un gran invento que podría salvarnos la vida a muchas que caemos rendidas a los pies de un hombre que definitivamente no quiere casarse con nosotras sino con nuestros hermanos. Yo le propongo a Phillips o Sony que intenten algo similar, seguro que van a tener mucha clientela, y no sólo mujeres, puesto que a otro gay también le sería muy útil saber a quién encarar y a quién dejarnos libre.

Responder

