Esperar NO es fácil

Recién respondí un comentario que leandro! hizo un poco más abajo y decía que está esperando un llamado, a lo que obvio desde aca te mando toda la mejor!

El tema es que me dejó pensando en que esperar es horrible! Es de las peores cosas que me toca hacer, y encima bastante seguido. Esperar a que te respondan un mail, que llegue un mensaje de texto, el subte/colectivo/taxi, a que se haga la comida, en fin, esperar en general de detestable.

Pero una de las peores cosas es esperar a que te llamen por teléfono. No sólo tenes que quedarte en tu casa esperando, sino que en caso de tener que salir después te torturas la cabeza pensando “¿y si llamaron cuando yo no estaba?”. Por ejemplo, el año pasado me tenían que llamar para un call back y estuve los 2 días como loca, fijándome si estaba todo bien conectado, que NADIE use el teléfono en el horario en el que había dicho de llamar, y obvio que a ningún alma se le ocurra jodeme en ese rato, porque claramente no iba a salir de mi casa. Al final llamaron tarde, me comí un terrible garrón por dos días, y lo peor de todo es que no quedé.

Y entrando en un terreno más cultural, la canción Una lágrima sobre el teléfono de Paz Martinez es, a mi entender, el mejor resumen del calvario que se siente cuando uno espera un llamado. En su caso era el de una piba, pero cuando es por laburo creo que es un tanto peor, porque vos no podes llamar a ver qué pasa, sino quedas como un goma.

En fin, cuestión que se me vino a la mente la gran tortura que representa para mí tener que esperar, y más aún si es una llamada telefónica.

3 comentarios en “Esperar NO es fácil

  1. leandro! dijo:

    jajaja Gracias por el aguanteee😛

    Me nos mal que el llamdo lo espero al cel, pero igual, ayer entraba a la uni y pensaba “si me siento en el medio y me llaman voy a tener que pasar por arriba de 100 personas para poder atender, mejor me siento medio atras”
    Me vuelve un poquito mas paranoico de lo que soy🙂

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Jjajaja postaa!! a mi me pasó el año pasado cuando estaba por nacer mi sobrinito, me senté durante una semana en la punta para no joder a nadie si tenía que salir corriendo.. al final me llamaron en un recreo, asi q al pedo😄

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s