Tengo miedo mami!

Nunca tuve que pagar las cuentas hasta el año pasado, siempre me dio vergüenza enfrentarme a otra persona para entregarle mi dinero por miedo a equivocarme y pagar algo mal. Pero tuve que afrontar mis temores y salir adelante porque sino me hubieran dejado sin servicios hace un año.

Cuestión que ahora me toca pagar las expensas a mí (aparte de todo lo demás), y el señor que viene a cobrar me da mucho miedo. No es que yo sea una tonta, aunque puede que eso ayude a la situación, sino que el hombre es muy mala onda, aunque gentil, tiene expresión de adulto ortiva,  encima tiene el pelo blanco, pero lo peor es que siempre llega para asustarme.

Su llegada repentina suele ser a la tarde, tipo 5. Siempre me sobresalta porque toca timbre como si fuera una casa enorme y es un pequeño departamento, pero encima como estoy desconcentrada me altera, sacándome a las corridas de la cama o tirando el headset al piso de la revolución que me provoca. Y no es para nada agradable.

Espero que la próxima vez que llegue yo no me sobresalte tanto, o que el tipo se ubique y caiga en un horario en el que yo no esté durmiendo. Las expensas no deberían ser cobradas a las 5 de la tarde!

Un comentario en “Tengo miedo mami!

Responder

