No es fácil ser pirata

No estoy hablando en el sentido de joda, sino en el sentido de que quise bajarme una peli y tarde casi dos horas en encontrarla.

Me parece joya que hagan medio difícil el tema de descargar pelis por internet, pero llegado un punto en que el aburrimiento supera, creo que no me quedaba otra.

Perdón a mi moral, hoy estoy aburrida y necesito una buena peli.

Se está bajando, veremos qué pasa…

6 comentarios en “No es fácil ser pirata

    • algobonito dijo:

      Mirá yo la termina bajando de un sitio que se llama Cuevana. Salió bastante buena, aunque la tuve que escuchar en inglés porque los subtitulos no me anduvieron, pero bueno.. por suerte se entendía joya!

      Gracias por los sitios! La próxima vez que necesite una peli los tendré en cuenta.

      Todo bien vos? Los exámenes? Espero que todo en orden!

      Saludos!

      Me gusta

  1. Jeremias dijo:

    Yo les recomiendo que utilicen Torrents para bajar peliculas. Te permite pausar las descargas y podemos encontrar peliculas en distintas calidades e idiomas.

    Aca les dejo un tutorial (hay varios de estos por ahi, solo es cuestion de Googlear)- http://bit.ly/133ZZ

    Por supuesto, cada uno es libre de elegir el camino que mas le parezca conveniente y seguir utilizando la descarga directa como en http://www.sdd-fanatico.org/.

    Espero que les sirva.🙂

    Saludos!

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Bueno, convengamos que no entiendo qué son los torrents y me veo obligada a googlearlo. No soy muy buena con esto de la tecnología, excepto las redes sociales pero bueno, porq es trabajo.

      Muchas gracias a los dos!! Dudo que me agarre otro ataque de aburrimiento/fiaca como para bajar pelis, pero ante cualquier cosa ya no voy a estar tan perdida.

      Me gusta

  2. algobonito dijo:

    Jajaja sí! Después de haber dormido bastante se fue un poco la fiaca, y como tengo que estudiar era o sacar la fiaca o estudiar cansada. Igual creo que ya es algo crónico en mí, nací con complejo de oso en época de ibernación.
    Mucho éxito con lo del tel! Esperar es lo peor!

    Me gusta

Responder

