Fuera de mi vida!

Hoy en actuación hice un ejercício que de verdad necesitaba, y que si bien me dejó un poco sensible, me ayudó a sacar toda la basura que tenía adentro, y también me permitió conectar el cuerpo con el alma y expresarlo.

Por lo general me cuesta expresar mis sentimientos, soy bastante cerrada en ese aspecto pero porque no quiero cargar al otro con mis problemas, y tampoco me interesa mostrar mi lado frágil porque siempre tuve que ser el brazo fuerte. Y no es que no quiera demostrar lo que siento por egoísmo, sino que hoy en día la gente tiene tantos problemas que prefiero ayudar en vez de complicar, y eso a la larga me hace mal.

Poder sacar fuera de mi vida todo lo que me hace mal y lo que me molesta creo que fue lo mejor que hice en todo el tiempo que estudio actuación, y ahora me siento mucho más liberada.

Si antes mi día era violeta, después del ejercício mi vida es blanca.

Responder

