Suplemento vitamínico

El blog se merecía un post en vivo y en directo, así que ahora estoy escribiendo acá, en la pc con internet.

La verdad es que estoy contenta, hoy me fue bien en canto al cuadrado (particular y en el estudio), en baile, volví a casa y tuve una jornada armoniosa. Un día chato (ojo, no cambien la vocal!) pero feliz.

No fui a la facultad porque me dio fiaca levantarme, y me terminé levantando a las 2 de la tarde. Sí, soy una marmota, pero me encanta dormir al igual que comer y los musicales.

Últimamente me pasa algo que yo describiría como fiaca permanente, vivo desganada, cansada, y creo que debe ser falta de vitaminas, siempre necesité un poco de ayuda artificial con ese tema. Pero ahora todo se me hace difícil, y encima ahora estoy sensible.

Acabo de escuchar un tema de Le Roi Soleil (para variar) y casi lloro, es como que me puse a pensar en lo afortunados que son de tener ese terrible talento y de haberlo podido mostrar en un musical tan groso. Quiero estar arriba de un escenario, no tengo dudas, tarde o temprano lo lograré, no tengo dudas, pero ahora necesito un suplemento vitamínico para darme un poco de ánimos porque estoy con el alma por el piso.

Sigo con el dilema del pelo, sigo enojada con la gente, pero ahora que se viene el calorcito creo que el sol ayudará a mi buen humor. Y ojo que no soy de esas personas que se vuelven locas por el verano, pero en estos tiempos necesito una dósis de mi casa por más de tres días, y un poco de ayuda solar para mejorar el ánimo. Es increíble que yo esté pidiendo calor, pero ahora hace falta.

El verano significa volver a casa, y eso es lo que quiero ahora.

4 comentarios en “Suplemento vitamínico

  1. Asu dijo:

    Hola hnitaaaa!!! que anda pasando???? esto que lo único que te de energia sea escuchar “Mon Essentiel” me tiene preocupada!!! mmmmm vamos arriba que ya comienzan los días lindos, los tilos florecen y hay perfumito en las calles y sobre todo le soleil!!!!!!!!!!!! va a estar a full dandote energías!!!!!!!! así que vamos un esfuercito más y se va este año que por un lado me fue productivo para cumplir mi sueño de estudiar Flamenco en la cuna del mismo, pero por el lado sentimental mmmmmm vamos para atrás…en fin…no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante dicen por allí … así que … vamos HOP HOP HOP!!! ARRIBA Y A LA LUCHA!
    BEAUCOUP DE BISSOUS, MA PETITE SOEUR!!!😉
    ASU

    Me gusta

  2. algobonito dijo:

    gracias Asuuu!
    la verdad q fue un año raro, igual q el año pasado en algunos aspectos, mejor en otros, pero no peor =)
    es como q tuvo sus cosas positivas y sus cosas q mejor olvidarlas, pero bueno, creo q siempre sera asi..
    por lo pronto a levantar la cabeza y seguir caminando, con tirarse a dormir no hacemos nada😄

    Me gusta

Responder

