Showcase 2010

Ayer fue el Showcase de Act&Art, la escuela de teatro musical a la que voy.

Fue como una mezcla de emociones encontradas, raro, porque por un lado la pasé bomba y me encanta estar arriba de un escenario, pero por otro no veía la hora de terminar y descansar un poco. Creo que es porque estaba un poco saturada, y preocupada por coreos y cosas del momento.

Lo disfruté mucho, la pasé muy bien, principalmente cuando cantamos Don’t Stop Believing, me sentí en mi propio concierto, la pasé tan bien! Más aún porque canté con grandes artístas a los que aprecio muchísimo.

El resto de los cuadros, principalmente los Jelicos, fueron estupendos. Con sus errores, pero como siempre el público ni se da cuenta.

Y hubo como pasa siempre gente muy histérica, indaptados que gritaban y no hacían silencio cuando realmente se necesitaba, y gente que en el afan de pedir silencio gritaba peor que el que hacía ruido. Creo que esas normas de convivencia tendrían que estar ya asumidas, y nadie debería arruinarse la garganta por pedir silencio, algo que todos sabemos: en un show es NECESARIO!

Pero a pesar de todos los contratiempos, cada uno tuvo los suyos, la pasamos muy bien. Hubo buena onda y sobre todo brillamos.

Me encantó compartir el escenario con ustedes!! Los quiero muchísimo! =)

Responder

