Tengo que enojarme más

Fue la clara recomendación de la profesora de actuación, que tengo que dejar de reprimir mis sentimientos para expresarme más y dar rienda suelta a la actríz histérica que tengo dentro.

Es que no, no soy muy histérica, bah.. no con el común de la gente, sólo conmigo misma y con alguna que otra persona que tenga la dicha de verme enojada. Y sí, suelo volverme medio loca en alguna situaciones, pero no es lo normal, teniendo en cuenta que ya estoy prácticamente loca.

Pero como dicen por ahí: soy una loca buena.

Lo único que ahora me piden que registre cuándo estoy reprimiendo un sentimiento que debería sacar afuera, como por ejemplo cuando me da bronca algo y no reacciono al estímulo. Así que picá que reacciono, mosquito hijo de p….!

Responder

